Volar sobre el pantano resumen por capitulos

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
Hablando sola

Me da tristesa la gente que se quedo atrapada en las opiniones de los demás,en los consejos de los demás en elque diras. Me da tristeza la gente que cree que el arte tiene algo quever con la fama. Me da tristeza la gente que cree que el poder es prepotensia y que la cultura significa decir palabras quenadie entiende. Me da tristeza la persona que cree que ignorarte es serimportante. Me da tristeza la gente que cree que el ganar es el reconocimiento delpublico o tener un trofeo en lamano. Pero mas tristesa me da la gente que dice: nunca.
“Tu eres eso que tanto quieresser, solo que no lo puedes ver porque no lo cres.”
Hay momentos en que quisiera olvidar lo que soy y experimentar ser otra . ser la persona que tanto odio. La persona que he criticado.quisiera ser porun momento la persona que tanto envidio y me encantaría ser la persona queme envidia a mi o la persona que cree que soy feliz, pero sobre todo e gustaría ser esa persona que quise mas que ami.quisiera olvidar por un momento quien soy, para ser todas esas personasque seguramente me harian ser la persona que soy hoy.
“Ser feliz no es una meta, es un estado de animo que se manifiesta en elmomento que tu quieras.”
“De todas las cosas que valen la pena, hay una que constantemente pasa inadvertida: la vida.”
“Para sentir que alguien es especial, basta consaber que puede estar o se puede ir, ynada cambiara.”
Hoy: no dudes de ti. Cree en todo y en todos. Cambia muchas veces de opinión. No dudes de nada. Si hoy cambias de opinión no es que dudes, es que has aprendido que hay opciones.Empieza lo que lo que tanto tiempo has planeado. Termina lo que dejaste a medias. Pon en practica lo que aprendiste. Habla de tus sentimientos. Cambia lo que no te gusta. Agradecele a alguien que te haayudado. No pienses en mañana. Diel a esa persona, a quien no te atreves ha hablarle, lo que le quieres decir. Haz esa llamada que tanto has prometido hacer cuando te encuentras a un conocido en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen capitulo 14 al 17 volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen Volar Sobre El Pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • RESUMEN DE VOLAR SOBRE EL PANTANO
  • Volar Sobre el Pantano Capitulo 1,2,3
  • Resumen del libro volar sobre el pantano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS