Volar Sobre El Pantano

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Obra Volar Sobre El Pantano De Carlos Cuauhtémoc
OBRA: “Volar sobre el pantano”
AUTOR: “Carlos Cuauhtémoc Sánchez”.
Esta obra nos cuenta acerca de tres personajes Fahid, Lisbeth y Alma. La cualnarra lo que ellos vivieron durante su infancia y juventud. Esta historia inicia con una conversación entre caíd y Lizbeth, pues Caíd confiesa que a tenido pesadillas las cuales para el son unpresentimiento de que su hermana Alma esta en problemas, pues hacía tiempo que no tenia comunicación con ella, esto lo hace más certero porque recibe una carta de su hermana . Por ello Caíd pide a su esposaLizbeth que le cuente su historia del abuso que ella sufrió por parte del que fuera su novio, trayendo con ello un embarazo no deseado, sin contar con el apoyo de sus padres, pues de ellos solo recibiódesprecio.
Tras el relato de Lisbeth, Zahid se puso a leer la carta que había enviado su hermana con ello concluyo que Alma estaba en problemas pues tenía como remitente el Hospital Sn Juan y habíasido enviada un mes atrás, Zahid al darse cuenta de esto entra en preocupación y decide salir esa misma noche a la capital con Lisbeth. Al llegar al aeropuerto no habian vuelos par la capital así quetoman un vuelo particular, durante el vuelo Zahid retoma la historia, y Lisbeth narra lo difícil que había sido tener un novio drogadicto y ser violada por el mismo, llamado Martin pues este seaprovecho de su embarazo y la cita según para repartir las responsabilidades, lo cual era una trampa, pues fue golpeada, maltratada y violada junto con un grupo de amigos de Martin. Lisbeth busca ayuda ylogra denunciar a Martin ganando con esto burlas, pero logro meter en prisión a Martin y sus amigos. Como consecuencia de esto lisbeth toma la decisión de dar en adopción a su hijo.

Zahid tambiéncuenta una de sus historia, cuenta cómo es que perdido un ojo cuando era joven, pues él y su amigo Joel después de ser buenos estudiantes y deportistas se convirtieron en ladrones y pandilleros para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volar Sobre El Pantano Ensayo
  • Volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano ensayo
  • GUIA DE VOLAR SOBRE EL PANTANO
  • Volando sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS