volar sobre el pantano

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
RESUMEN
VOLAR SOBRE EL PANTANO DE CARLOS CUATEMOC
1 SOLEDAD
Lisberh y Zaid su esposo se encontraban preparando la inauguración de su empresa, Zaid le pidió a Lizbet la histori que nunca pudocontar. Ella indico de que un dia su padre la saco de la casa a ver un lugar donde unos muchachos se drogaban, ahí vio a Martin su novio junto a ellos, luego regresaron a casa y su padre le increpo quesalía un chico irresponsable, ello les dijo que estaba embarazo de el, a lo que el padre de Lizbet y su madre se molestaron, Lizbet se encotraba muy triste y frustrada por su embarazo, durante ladiscusión sono el teléfono, Lisbet contento era el padre de Martin sete le indico que su hijo estaba muy grave en el Hospital y que requería su presencia urgente. Lisbet salió de su casa sintiéndose muy sola,entendió que la soledad que la falata de caricias y afectos lo había llevado a ello, la soledad lleva a suicidio, al alcoholismo, droga y adulterio, es como una arena movediza que te traga.
LEY DEADVERTENCIA
Zaid le insitio a Lisbet que continuara con su historia, indicándole que recibió una carta de su hermana Alma y que quería comprender lo que le pasaba a su hermana. Zais leyó la carta deAlma en la que indicaba que muchas personas reaccionaban rápido ante algunas advertencias y otros tardaban en hacerlo y caian mal, requería urgente su presencia, Zaid averiguo por teléfono que Almaescribió desde una clínica psiquiátrica, Zaid y Lizbet fueron al aereopuerto y no alcanzaron al avión, tuvieron que contratar un avión privado, Zaid recordaba que su hermana era siempre una persona muycallada y no exteriorizaba sus problemas que por defenderla perdió un ojo.
3 CORRUPCION GRADUAL
Zaid continuo contando como fue su juventud y niñez, en principio dijo que su padre era alcooholico yque todos en su casa tenían que aguantarlo, indico que pertenacia al equipo de futbol del colegio, pero alno poder superarse ahí, decidió unirse una pandilla donde rebaban, asistina a consiertos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volar Sobre El Pantano Ensayo
  • Volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano ensayo
  • GUIA DE VOLAR SOBRE EL PANTANO
  • Volando sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS