volcanes

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
esde su concepción la Red Nacional Internet – InternetParaTodos (RNI) consideraciones para un uso masivo público que incluyó restricciones.

Unos de los principales conceptos que hemos protegidoson los contenidos a los que puedan acceder los menores de edad y la Red cuenta con protecciones para sitios y contenidos no aptos para ellos o con bajos niveles de censura. Un servicio muy utilizadoactualmente son las transmisiones de video (video streaming) como youtube, vimeo entre otros, que cuentan con un bajo nivel de control sobre el contenido que publican sus usuarios y por esto han sidobloqueados desde que se activó la Red en enero del 2010.

RNI_mensaje_de_restriccion
Indistint
esde su concepción la Red Nacional Internet – InternetParaTodos (RNI) consideraciones para un usomasivo público que incluyó restricciones.

Unos de los principales conceptos que hemos protegido son los contenidos a los que puedan acceder los menores de edad y la Red cuenta con protecciones parasitios y contenidos no aptos para ellos o con bajos niveles de censura. Un servicio muy utilizado actualmente son las transmisiones de video (video streaming) como youtube, vimeo entre otros, que cuentancon un bajo nivel de control sobre el contenido que publican sus usuarios y por esto han sido bloqueados desde que se activó la Red en enero del 2010.

RNI_mensaje_de_restriccionesde su concepciónla Red Nacional Internet – InternetParaTodos (RNI) consideraciones para un uso masivo público que incluyó restricciones.

Unos de los principales conceptos que hemos protegido son los contenidos alos que puedan acceder los menores de edad y la Red cuenta con protecciones para sitios y contenidos no aptos para ellos o con bajos niveles de censura. Un servicio muy utilizado actualmente son lastransmisiones de video (video streaming) como youtube, vimeo entre otros, que cuentan con un bajo nivel de control sobre el contenido que publican sus usuarios y por esto han sido bloqueados desde que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Son Los Volcanes
  • los volcanes
  • Volcanes
  • volcanes
  • Los volcanes
  • los volcanes
  • Volcanes
  • Volcanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS