Volei

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Volei


Armador(a):  la jugadora debe tener una visión periférica de la cancha y de como esta posicionado sus demás jugadoras y las jugadoras del equipo rival, para así obtener el punto departido, y obstar a ganar el set u el mismo partido. 
La armadora debe armada como le gusta a la atacadora o armar como llegue la pelota, algunas veces la recepción no es buena y debe salir a buscar yarmar lo mejor posible.
Dependiendo de como le gusta la armada a cada jugadora la armada puede ser, RÁPIDA  METROS, DESPLAZADA (HACIA ADELANTE O ATRÁS) SAQUERO, APEGADA ETC.
Remate: acción que pone fina una jugada ofensiva. El jugador corre, salta y golpea el balón por encima de la red.
Bloqueo: toda acción destinada a interceptar el ataque del equipo contrario, saltando junto a la red, con losbrazos alzados y sin meterlos en el campo contrario. Está prohibido bloquear el saque adversario.
Desplazamientos
Hay 6 diferentes tipos de desplazamiento sobre la cancha:
Paso normal: El jugador sedesplaza la distancia de un paso común.
Paso añadido: El jugador se desplaza a una distancia mayor que la de un paso común.
Paso doble: El jugador se desplaza la distancia de dos pasos.
Salto: Eljugador se desplaza por medio de saltos.
Carrera: El jugador corre para desplazarse. juego
Batida: El jugador da unos pasos y salta.


En esta unidad vimos voleibol y para mi fue muy divertidoaunque no le pegara mucho a la pelota porque veía como mis compañeros jugaban y ellos de verdad son buenos, los años más chicos que nosotros apenas pueden pasar la pelota y hacen muchas faltas, mientraslos años van pasando vamos mejorando ya que nosotros éramos iguales y ahora es muy divertido ver como se emocionan y las jugadas que hacen.
Todos los años hemos visto voleibol pero hasta este se notóla diferencia en el juego ya que ahora casi todos sabemos sacar y volear.
Hasta ahorita esta a sido la unidad con la que más he aprendido ya que me sé las reglas y la manera en que se cuenta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volei
  • Volei
  • EL VOLEI
  • Volei
  • volei
  • Volei
  • volei
  • volei

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS