voleibol

Páginas: 13 (3004 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
DESARROLLO Y PERSPECTIVAS FUTURAS DE LOS HISTORIA, COMPUTADORES.

Indice :

Introducción……………………………………………………………. Pág. 3
Historia de las computadoras …………..…………………………… Pág. 4
El futuro de los computadores………………………………………. Pág. 8
Generaciones de los computadores…………………………………Pág. 10
Tipo de computadoras del futuro……………………………………..Pag.12
Conclusión………………………………..…………………………… Pág. 15Bibliografía…………………………………..………………………… Pág. 15





Introducción:

Hace mucho tiempo atrás en el mundo hacia falta un objeto que ayudara a nuestra humanidad a procesar o archivar información.
Nuestra humanidad se vio en dificultad y en la necesidad de crear distintos inventos para que la sociedad creciera de cierta forma.
Uno de los primeros elementos creados fue el de los chinosllamado Abaco, creado aproximadamente 4000 años antes de Cristo, este instrumento formado por cuerdas paralelas, las cuales servían para sumar. Luego vino un mecanismo especializado en operaciones aritméticas llamado Pascalania creado por francés Blaise Pascal el cual fue lanzado comercialmente en 1642.
En el siglo 19 Charles Babbage británico elaboro un computador digital moderno enespecialización de para solucionar problemas matemáticos complejos.
Gracias a estos y a muchos más inventores e inventos nace el computador moderno por el cual nacen muchas generaciones.

Historia de los Computadores:
Las primeras computadoras eran personas! Es decir, los ordenadores electrónicos (computadoras y el mecánico anterior), este nombre se dio ya que realizaban el trabajo que habían sidopreviamente asignados a la gente. "Ordenador" era un título de trabajo: se utiliza para describir a los seres humanos, cuyo trabajo era llevar a cabo los cálculos repetitivos necesarios, como las Tablas De Navegación, Tablas De Mareas, y Posiciones Planetarias de Almanaques Astronómicos. El aburrimiento de aquellos llevaba a distintos errores.
Por lo tanto, los inventores han estado buscandodurante cientos de años una manera de mecanizar (es decir, encontrar un mecanismo que puede llevar a cabo) esta tarea.
El ABACO es una de las primeras ayudas para cálculos matemáticos. Pero solo ayudaba a la memoria de los seres humanos que realicen el cálculo. El ábaco es a menudo erróneamente atribuido a China. De hecho, el más antiguo ábaco sobreviviente se utilizó en 300 A.C por los babilonios.El ábaco está todavía en uso hoy en día, principalmente en el lejano oriente.
En 1617 un excéntrico escocés llamado John Napier inventó los Logaritmos, tecnología que permite la multiplicación a través de la adición. El logaritmo de cada operación, fue originalmente obtenido de una tabla impresa. El invento de Napier condujo directamente a la regla de cálculo, que fue construido en Inglaterra en1632 y todavía en uso en la década de 1960 por los ingenieros de la NASA de la Géminis, Mercurio y Apolo.
Leonardo da Vinci realizo dibujos de las máquinas de cálculo de velocidades, pero nunca construyó ninguna, ya que no hay indicios de aquello.
El alemán Wilhelm Schickard en 1623 creo la máquina, primera en ser construido, probablemente, el reloj de cálculo, llamada así por su inventor,
En1642, Blaise Pascal, inventó la Pascalina el cual construyó 50 de la presente una función de calculadora basada en una marcha, pero no pudo vender muchos debido a su costo exorbitante. Pascal ideó la teoría de probabilidades, la prensa hidráulica, y la jeringa.
El alemán Gottfried Wilhelm Leibniz logró construir una de cuatro funciones (suma, resta, multiplicación y división) de la calculadoraque él llamó baremo intensificado debido a que, en lugar de engranajes, se emplean tambores estriados con flautas diez dispuestas alrededor de su circunferencia en un paso de la moda escalera.
Aunque el baremo empleado entró en el sistema de numeración decimal. Leibniz fue el primero en abogar por el uso del sistema de numeración binario que es fundamental para el funcionamiento de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El voleibol
  • El Voleibol
  • Voleibol
  • El Voleibol
  • voleibol
  • voleibol
  • Voleibol
  • voleibol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS