Voleyball

Páginas: 38 (9410 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013



























A partir de 1973, cada 5 de junio todos los habitantes de la tierra tenemos un día para celebrar, reflexionar y llevar a cabo medidas de acción sobre el medioambiente, su cuidado y las repercusiones que nuestras actividades cotidianas y de recreación tienen en la composición natural de nuestro planeta. El año anterior, exactamente el 15 dediciembre de 1972, la Asamblea General de la Naciones Unidas había declarado el 5 de junio como Día Mundial del Medioambiente. La razón que motivó la elección de esta fecha la encontramos en que, pocos meses antes, el 5 de junio había sido escogido para inaugurar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, la que a su vez fue el origen del PNUMA, organismo que refleja laspreocupaciones que los países miembros de la ONU comenzaron a tener por el medioambiente en esta época. Desde entonces, las condiciones medioambientales de nuestro hábitat sólo parecen haber empeorado, sin embargo, nunca como hoy tantas organizaciones e iniciativas ciudadanas han estado involucradas en la preocupación sobre la salud, la conservación y el buen trato al medioambiente, aunque claro, toda estaacción todavía está lejos de ser suficiente.
http://www.educarchile.cl
Es deber y obligación de nosotros preocuparnos por nuestro medioambiente, muchas veces pequeños detalles como no botar el papel del dulce, helado o cualquier alimento que estamos consumiendo, en el suelo, hace un “mundo mejor y más amigable”.

Medioambiente Humano y con la finalidad de “hacer más profunda la concienciauniversal de la necesidad de proteger y mejorar el medio ambiente”.
Este día nos hace recordar la importancia de cuidar el Planeta para las futuras generaciones. El cambio climático y el uso adecuado de la energía centran la jornada, después de que las principales instituciones mundiales hayan hecho hincapié en los peligros del calentamiento global.El llamado se realizó en el marco de la celebracióndel Día Mundial del Medio Ambiente y puso énfasis en “garantizar la sostenibilidad del medio ambiente”, que es el séptimo objetivo de desarrollo del milenio creado por la ONU.
“La sostenibilidad ambiental es prioritaria, ya que si no contamos con sistemas productivos que sean sustentables en el tiempo, no lograremos responder a las necesidades alimentarias de la creciente población”, explicó elcoordinador del grupo de cambio climático y sostenibilidad de la oficina regional de la FAO, Jan Van Wambeke.
Asimismo, el especialista indicó que es muy importante que las familias más vulnerables utilicen los recursos naturales de manera sostenible para evitar la sobreexplotación y así evitar su




























05 DE JUNIO
DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE05 DE JUNIO
DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE












05 DE JUNIO
DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE




































1° de Mayo Día del Trabajador
El 1° de mayo se conmemora el Día del Trabajador en muchos países del Mundo. Los trabajadores en este día realizan marchas por lasreivindicaciones que luchan durante todo un año, en este día se realza la importancia del mismo.
Todos los seres de esta tierra de una forma u otra contribuimos al desarrollo de un país y somos trabajadores innatos o por naturaleza, todos con un granito de arena construimos una gran nación, las amas de casa, los maestros, los obreros, los ingenieros, albañiles, doctores, enfermeras, policías, asistentesdel hogar, el bedel, el jardinero, todas las personas que salen a trabajar para el sustento del hogar… todos tienen su importancia en un país.
Por ello en este día se rinde homenaje a todos los trabajadores, realzando la importancia que tienen cada uno en su ámbito laboral. ¡Feliz día a todos los que luchan por salir adelante!







Un niño pobre pero muy sabio

En un país lejano del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Voleyball
  • voleyball
  • Voleyball
  • Voleyball
  • Voleyball
  • el voleyball
  • Voleyball
  • EL VOLEYBALL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS