Volibear el tanque de top

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Volibear el rugir del trueno
General
- Volibear fue diseñado por Volty. 
- Volibear fue el primer campeón publicado en la Segunda Temporada 
- Volibear, el Rugir del Trueno, es una respuesta aun chiste en los foros de League of Legends con respecto a los osos con armadura. 
- Volibear ha realizado una alianza con Sejuani para luchar contra el inminente mal (Lissandra).
- El nombre deVolibear proviene de Travis 'Volibar' George, un productor de Riot que fue el primero en dar la idea de un campeón oso con armadura.
- Volibear posiblemente este inspirado en los osos acorazados(concretamante Iorek Byrnison) que aparece en la trilogía de Philip Pullman "His Dark Materials" o en español "La brújula dorada". 
- Cuando hay un Zilean enemigo en el juego, Volibear obtendrá el icono"Odio al guardián del tiempo" con el texto: "Ni siquiera Zilean podría mantenear un oso con armadura fuera de la Liga de Leyendas". 
- El Zilean enemigo también obtiene un icono "Odio a los osos conarmadura" con el texto: "En mis tiempos, nunca habríamos permitido entrar a un oso con armadura en la Liga de Leyendas". 
- El dance de Volibear es una referencia al baile de Sam B's de "America's GotTalent". 

Frases:
Volibear tiene citas especiales al matar a Zilean. Cuando Volibear mata a Zilen, dirá: "Your time has run out, Chronokeeper", traducido: "Tu tiempo se ha acabado, guardián deltiempo" y "I got a special claw for you, Zilean", traducido: "Tengo una garra especial para ti, Zilean"
- Volibear, Renekton y Vi son los únicos campeones que hablan de otro campeón en su diálogo dentrodel juego. 
- La cita de Volibear: "A fool and his head are easily parted", traducido: "Es fácil separar a un idiota de su cabeza", es una referencia al proverbio klingon "A fool and his head aresoon parted".
Aspectos
- Volibear Tormenta del Norte es una referencia al Frente Norte Soviético, una organización militar mayor creada durante la Segunda Guerra Mundial. 
- Volibear Señor del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • volibear
  • volibo
  • Tanque
  • Tanques
  • tanques
  • Tanques
  • Tanque
  • Tanques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS