volleyball
Se dio la vuelta y decidió que Yako podría usar algunassorpresas en la mañana, ahora qué hacer con ellos ?
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Su reloj de alarma se activó con un ruido estridente , Yako gruñó bajo las sábanas , ¿por qué no podía dormir? Esta había sido la primera vez que había conseguido una buena noche de sueño durante toda la semana y quería nada más que para recuperar el sueño perdido , pero la alarma mantenido con el ruidoestridente , sin mirar que ella extendió una mano de debajo de las sábanas para convertir apagado.
~ CHOMP ~ Bueno, la buena noticia que el ruido de la alarma del reloj se detuvo, las malas noticias se reemplaza con gritos de sorpresa de Yako . Ella subió corriendo de la cama y extendió la mano , en él, firmemente sujeta , era una herramienta demoníaca cableado a la parte superior de la alarma,es dientes hundiéndose en su carne. Ella pried apagado mirando rápidamente alrededor de la sala , al ver dos o tres viernes malos antes de que se escondieron . Maldito sea ese Neuro ! Debe haber venido aquí anoche , y quién sabe cuántas otras sorpresas que va a encontrar en toda la casa .
Dieciséis para ser exactos , se encontró con dieciséis años, y cada uno asustado de las luces del día deestar fuera de ella, sin importar las consecuencias que iba a tener que hablar con Neuro sobre esto. Gracias al ejercicio temprano en la mañana que tenía una gran cantidad de marcas de mordiscos y le dolía , ella volvió a mirar a su reloj de alarma y se abrían ; todavía era una hora antes de que ella había planeado levantarse. Y ahora ella no podía volver a dormir broma de Neuro tenía su despierto.Bueno, ella puede ser que también tome una ducha , por supuesto que lo consulte cada esquina antes de que ella entró, en caso de Neuro había estado allí también.
Ahh ... el agua se sentía tan bien , se picó un poco al principio sobre las marcas de la mordedura , pero una vez que llegaron a ella usar el agua se sentía rejuvenecedor. El agua fluyó sobre su pecho aún plana mientras enjuagaba elcabello y las burbujas se dejó llevar por el desagüe. Ella envolvió la toalla alrededor de su pequeño cuerpo y se bajó y apenas dio su estómago un gran rugido . "Muy bien vamos a desayunar ! " dijo alegremente . Una buena ducha siempre cambia el estado de ánimo de una persona.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Ella fue a la cocina completamente vestido y abrió la nevera y sacó su habitual...
Regístrate para leer el documento completo.