volver al futuro

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Cerveza casera
Ingredientes
• 20 L. de agua,
• 1 Kg. de cebada abrillantada,
• 500 gr. de maíz amarillo,
• 1 1/4 Kg. de azúcar morena,
• 25 gr. de lúpulo,
• 25 gr. de levadura decerveza.
Procedimiento
- Se ponen los 20 litros de agua en una olla de acero inoxidable con la cebada y el maíz y se deja en remojo durante 4 horas.
- Luego se agrega el azúcar y el lúpulo. Se pone ahervir durante 2 horas.
- Se retira del fuego y se deja enfríar.
- Estando aún tibio, se mezcla la levadura bien diluída con un poco de agua. Se tapa la olla y se deja en un lugar fresco durante 48horas para que haga la fermentación.
- Se filtra con un tejido de hilo espeso y se envasa en botellas y se tapan bien, asegurando el tapón. Se guardan al fresco y a los 6 días están listas parabeber.
- Para hacer cerveza negra, poner la mitad de la cebada tostada y la otra mitad abrillantada. Se preparar igual que la otra.





Cerveza casera
Ingredientes
• 20 L. de agua,
• 1 Kg.de cebada abrillantada,
• 500 gr. de maíz amarillo,
• 1 1/4 Kg. de azúcar morena,
• 25 gr. de lúpulo,
• 25 gr. de levadura de cerveza.
Procedimiento
- Se ponen los 20 litros de agua en unaolla de acero inoxidable con la cebada y el maíz y se deja en remojo durante 4 horas.
- Luego se agrega el azúcar y el lúpulo. Se pone a hervir durante 2 horas.
- Se retira del fuego y se dejaenfríar.
- Estando aún tibio, se mezcla la levadura bien diluída con un poco de agua. Se tapa la olla y se deja en un lugar fresco durante 48 horas para que haga la fermentación.
- Se filtra con untejido de hilo espeso y se envasa en botellas y se tapan bien, asegurando el tapón. Se guardan al fresco y a los 6 días están listas para beber.
- Para hacer cerveza negra, poner la mitad de lacebada tostada y la otra mitad abrillantada. Se preparar igual que la otra.







Cerveza casera
Ingredientes
• 20 L. de agua,
• 1 Kg. de cebada abrillantada,
• 500 gr. de maíz amarillo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volver al futuro
  • Volver al futuro
  • VOLVER AL FUTURO
  • volver al futuro
  • Volver Al Futuro 2
  • cuestionario volver al futuro 2
  • Análisis de Función de Volver al Futuro 1
  • Campaña digital para "volver al futuro"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS