Volviendo a Renacer de Mis Cenizas

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Un día igual que éste ... hace seis meses ... una llamarada de fuego ardiente ... fulminó e hizo cenizas parte de mi alma...

Como cuando un frágil cristal cae desde el borde de un acantilado ...se piensa ... se siente ... que no hay esperanza, que la rotura y el daño será irreparable. Pero hay algo en lo que el ser humano no está preparado para pensar desde un principio, y esto es, que lascosas que no son físicas no se dañan de la misma forma que las cosas materiales.

Somos las personas las que sentimos, es nuestra alma la que sufre y nuestra mente la que se atormenta por aquello quepudo ser y no fue, por aquello que parecía idílico, irrompible y eterno y se volvió contra nosotros, huyó de nuestras vidas como hoja que arranca el viento.

Qué sencillo es caer en la trampa delalma, dejar que el amor fluya y encerrar a la mente en una red de cristal.
Es en el momento en el que se rompe esta red de cristal, cuando el amor la destruye porque deja de mantenerla, cuando sentimosel dolor de las agujas que se clavan como clavos que trae una tormenta en nuestra mente, cuerpo y alma.

Momentos así, de incertidumbre, de abandono ante la tempestad ... lo mejor es dejar el almael viento, esperar a que la tormenta amaine e incinerar aquellos recuerdos del mal trago, aquello que nos recuerda que cualquier tiempo pasado fue mejor, que todo aquello a lo que más amamos en estemundo se ha ido, se ha marchado para no volver jamás.

Hoy fue un día duro, un día de incredulidad ante lo que se estaba sucediendo, y con las manos vacías me defendí ante el dragón que teníaintención de devorar hasta el tuétano que rellena mis huesos.

Desde que bajé a los infiernos y regresé a la tierra para subir al cielo y ver este mundo desde otra perspectiva, recuerdo que la esperanza eralo último que se perdía pero es realmente lo primero que se debe abandonar cuando aquello que se espera desapareció ante nuestros ojos y decidió no volver.

Tras retomar el mando de mi nave y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Renacimiento es verdaderamente un “volver a nacer”.
  • Abarrotes en línea: renaciendo de las cenizas.
  • El Que Renace De Sus Cenizas: Del Último Hombre Al Súper Hombre, La Sabiduría En Nietzsche
  • CENIZAS
  • volvo
  • CENIZAS
  • cenizas
  • CENIZAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS