Volvio Juanita Y Eso Que Siempre Dice Que No Vuelve.

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Volvió Juanita, y eso que siempre dice que no vuelve.

Entre el santo cachón y juanita no se sabe quien se repite más, cada noviembre es norma oír Cima 100 en todas las casas dominicanas o mejordicho, en todos los colmadones dominicanos.
Si llegaron las familiares “viajeros” y los pesitos de la regalía se nos olvido que durante los 11 meses restantes pasamos la mil y una, hay que comprar ropanueva, pintar la casa, hacer una cena grandísima aunque nadie se la coma, si porque es diciembre y el nuevo año tiene que llegar con buena suerte, son esas mismas las personas que en enero tienen “elpecho abierto” en cuanto a deuda se habla, esos mismo son los que viven siempre alquilado y sus hijos no tiene una educación privada porque no hay para pagarla, pero si, hay que beber y cenar bueno,por que es diciembre.
Como siempre, el ultimo mes del año nuestro gobierno nos vuelve a envolver, ya que hay luz 24 horas, y muchísimos policías en la calle, pero, ¿Dónde estuvo esa luz y esospolicías durante el resto del año? Lo mismo que tú sabes lo sabe el pavo cuando habla con el burro.
¿Y la conciencia? Eso no esta de moda, lo que esta de moda ponerse los últimos Zara sin importar elprecio, claro por que es diciembre, el consumismo y el materialismos seguirá con nosotros hasta que Dios se canse de estar allá arriba o allá abajo, no sé donde, pero hasta que se canse. El tedio que esteservidor siente cuando alguien lo “felicita” por el año nuevo y sabiendo todo el mundo que es solo tradición, nadie le desea el bien a nadie, en estos tiempos es mejor depositar una papeleta de mil enlos bolsillos que decir “me alegro por ti, que sigas adelante”, por los mil pesos te agradecerán y se sentirán mejor, no pierdas tu tiempo con la gente, al final solo el dinero importara.
Les deseofeliz navidad, no feliz diciembre, aunque no me gusta navidad así como muchas cosas, que la pasen bien con sus familias, tranquilos que faltan años por vivir muriendo, y recuerden, Juanita volverá....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siempre Se Dice
  • Porque Siempre Vuelves a Lo Mismo?
  • Los Clientes Satisfechos Siempre Vuelven
  • La biblia dice siempre la verdad
  • Los hombres (aveses por desgracia)siempre vuelven
  • Algunos piensas cosas que no siempre dicen
  • juanito
  • juanito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS