Vortex Del Pacifico Y Clentamiento Global

Páginas: 49 (12096 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
La voluntad de vencer y la confianza en la capacidad de hacerlo, son el factor principal para alcanzar el éxito
27 February, 2012 por Blanca Palacín
“Y  tenemos sobre todo la voluntad de la acción, la cual nunca es excesiva”.
Porque hay que querer, querer siempre, querer aun cuando no se pueda.
Dice bellamente un poeta: “si sueñas y los sueños no te arroban, si piensas y pensar no es tuambición.       si a tu cerebro y pecho y nervio obligas a estar despierto, aunque ya  agobiado y así sigues bregando con la vida, porque tu voluntad dice sigamos.
Si ocupas el minuto inexorable de 60 minutos de tu afan ¡tuyo es el mundo, tuyo sus caudales y tú eres hijo, un hombre de verdad!”
Si tú estás inflexiblemente resuelto a lograr algo en la vida, ya tienes la mitad de las dificultadesvencidas. Recuerda que  ¡querer es poder.
Los débiles se dan por vencidos, desesperados.
Los que tienen entereza persisten y se encuentran que de pronto,  sin saber cómo ni porque, han hecho un gran progreso se han remontado como un ave en ese escalar hacia la cumbre del éxito y la felicidad.
Pero qué pobre es aquel que carece de paciencia. si estamos desalentados y experimentamos el deseo de darnospor vencidos  por     miedo al fracaso,       ¡ni aun por 100 derrotas debemos sentirnos derrotados.
El valor y la constancia son el comprobante de la  firmeza de una resolución       ten fijo en la memoria, que nadie sin  afán y ardua fatiga supo arrancar las palmas de la gloria. La voluntad de vencer y la confianza en la capacidad de hacerlo, son el factor principal   para alcanzar el éxitoMeta de todo ser humano es el éxito.
Muy pocos saben cómo lograrlo. Hay que reflexionar, tener fe en si mismo. actuar de forma insistente y con gran resistencia para no dejarse vencer por las debilidades que todo ser humano suele padecer.
La timidez, complejos de inferioridad, preocupación, indecisión, son el factor determinante para el fracaso.  De presentarse éstos, debemos superarlos, tomarlocomo una experiencia e incentivo para continuar nuestra lucha para lograr el éxito.
PRIMER OBJETIVO: PERMITIRLE A DIOS HACER UN EXAMEN DE NUESTRA VIDA ESPIRITUAL

“EXAMÍNAME, OH DIOS, Y CONOCE MI CORAZÓN.”
Salmo 139:23
Dios tiene perfecto conocimiento, no sólo de cuanto decimos o hacemos, sino también de nuestros pensamientos más secretos. Discierne todo lo que nuestro corazón encierra, auncuando nosotros mismos no lo veamos en la mayoría de los casos.¡Cuán poco nos conocemos! Muchas experiencias se necesitan a menudo, para ser enseñados a que siempre y ante todo, conviene que examinemos el estado de nuestro corazón. Una vez bien comprendido esto, podemos pedir, como lo hacía el Salmista. “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mícamino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.” (comparar Salmo 130: 2-4 y 23-24).
Dejémonos <<examinar>> por Dios, por “la Palabra de Dios… viva y eficaz”; ella es “más cortante que toda espada de dos filos”, “discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”, y, “todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.” (Hebreos 4:12-13). ¡No intentemos pues desviar el filo de la Palabra, si es que deseamos ser mantenidos en una buena condición moral!
repitamos todos la plegaria del Salmista: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.” (Salmo 139: 23-24). El enemigo multiplica sus ataques, pero es impotente enpresencia de un creyente en buen estado espiritual, que supo vestirse de “toda la armadura de Dios.” (Efesios 6: 10-18) – armadura que no consiste en un conocimiento teórico o intelectual de ciertas verdades, sino en el buen estado práctico del alma – como también en presencia de una asamblea que no muestra grieta alguna, donde todo está en orden, en obediencia al Señor, en la dependencia del Espíritu y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vortex Del Pacifico
  • Clentamiento Global
  • clentamiento global
  • Clentamiento global
  • Clentamiento Global
  • Vortex Del Pacifico
  • El Clentamiento Global
  • vortex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS