Vota por el perú

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
Votar por el Perú: para crecer juntos

¿Por qué y para qué votar?
Por la vida
 Voto por la vida. De todos, sin discriminación. En particular porque no mueran cada año más niños en Puno. Para quela energía del sur sea usada preferentemente para darles un abrigo cálido. Y que no sigamos consolándonos enviando frazadas y chompas, con lo cual no resolvemos el daño que entra por el frío alcuerpo de los niños. Voto por la salud que alcance a todos. Preventiva y curativa. De atención agradable. Sin discriminación. En particular para niños y personas mayores. Voto por todos los niños y jóvenesen las escuelas y universidades. Con una educación que valore nuestra cultura e incorpore lo más avanzado y útil de la humanidad. Voto por el respeto a los pueblos nativos y a los pequeñosagricultores. Porque son ellos los que cuidan la naturaleza y nos alimentan. Voto por la naturaleza. Voto por los empresarios peruanos que entienden que el interés del Perú es el interés de los empresarios.Cuanto más peruanos sanos, educados, alimentados y con trabajo, mejor será para las empresas.

 





Por nuestros recursos
 Voto para que los recursos del país sean preferentemente usadospara beneficio de los peruanos. En particular para las regiones en las cuales se encuentran. Más específicamente, para los pobres de esas regiones. Voto por el desarrollo sostenible. Por aquel queconoce y respeta el medio ambiente. Por nuestras costumbres diversas. Que respete la opinión de la población potencialmente afectable.



Por el desarrollo tecnológico
 Voto por el desarrollotecnológico. Propio y de la humanidad, que alivie y dé confort a nuestro trabajo sin degradar el medio ambiente. Que incentive la innovación. Voto por el saber. Por el conocer y experimentar sin reserva ysin afectar el equilibrio ambiental. Voto por la integración de territorio y personas. Por una red de transporte y de comunicaciones de acceso posible a todos.

 

Por los valores
 Voto por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Voto Facultativo En El Perú
  • Voto preferencial en el perú
  • voto de confianza e interpelación ministerial en el Perú
  • Voto electronico peru
  • El voto electrónico en el perú
  • Voto Obligatorio en el Perú
  • Votar O No Votar
  • Votar o no votar...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS