voto a los 16

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
En la noche del 20 de noviembre 1656 hubo una terrible tormenta. Nuestro barco golpeó las rocas. Nos metimos en un pequeño barco, pero las olas eran demasiado altas. Todoscaímos al mar...
A la mañana siguiente me desperté en una playa. Miré hacia el mar y vi el barco roto. ¿Dónde estaban mis compañeros de tripulación? Miré a mi alrededor,pero no pude ver a nadie. Lo único que pude encontrar en la playa había tres sombreros, una gorra y dos zapatos impares.
Mis ropas estaban mojadas y no tenía ropa seca. Yotenía hambre y sed, y yo no tenía nada para comer o beber. Las únicas cosas en mis bolsillos estaban un cuchillo, una pipa y un poco de tabaco en una caja.
El sol estaba muycaliente. Hice un paraguas de unas grandes hojas de un árbol y Caminé por la playa. Después de dos horas me encontré con un arroyo. Llené mis manos con agua limpia y bebí. Elagua estaba deliciosa.
Miré el sol. Supuse que era eso de las seis de la tarde.
El bosque junto a la playa ya estaba muy oscuro. Tal vez había animales peligrosos en elbosque. No quería que los animales salvajes me coman. Decidí sentarme en un árbol toda la noche y me subí al árbol más alto que pude encontrar. Yo no quiero dormir porque teníamiedo, pero yo estaba muy cansado y dormí toda la noche como un pájaro en un árbol.
Al día siguiente, yo quería saber más acerca de mi situación. Pude ver una colina en elbosque. Yo pensé: "Tal vez pueda ver donde estoy desde lo alto de la colina".Era difícil caminar y subir a la cima de la colina a través de la espesa selva. En la parte superiorMiré a mi alrededor. Pude ver el mar a mí alrededor. Busqué un pueblo o algún signo de presencia humana. No había nada. Yo estaba solo en una isla en el medio del océano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Voto a los 16
  • Voto A Los 16
  • Votar A Los 16
  • VOTO A LOS 16
  • Voto A Los 16
  • Voto a los 16
  • Voto De Los 16
  • VOTO A LOS 16

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS