Voto
CARRERA
PERITO CONTADOR CON ORIENTACION EN COMPUTACION
PROYECTO DE VIDA
NOMBRE:
MARISELA ANASTACIA AMBROCIO JACINTO
GRADO:
SEXTO
CATEDRATICA DE SEMINARIO:
ELBY BARRIOS
TEJUTLA SAN MARCOS ABRIL 2013
DEDICATORIAS
A DIOS: por darme la oportunidad de existir y de ser parte de su obra perfecta y de darme losconocimientos y la oportunidad de ser una persona con la preparación académica necesaria.
A MIS PADRES: agradecerles por el cariño, amor y apoyo incondicional que me han brindado en los momentos más difíciles que he pasada, por darme la oportunidad de ser alguien en la vida y que gracias a sus esfuerzo estoy haciendo realidad uno de mis sueños.
A MIS HERMANOS: porque han sido un ejemplo para mí,por el apoyo incondicional que me han brindado.
A MIS AMIGOS: por lo momentos que hemos pasado por estar en las buenas y en las malas, por compartirme sus alegrías y tristezas, por brindarme apoyo en todo momento.
A MIS CENTROS EDUCATIVOS: por enseñarme el camino del bien lleno de principios y valores, por guiarme hacia el bien.
A MIS CATEDRATICOS: Por impartirme sus conocimientos quehan ayudado a formar mi carácter de estudiante.
VISION
Ser una profesional en el campo de la auditoria ejercer mi profesión basada en mi conocimiento haciendo uso de mis principios y valores.
MISION
Esmerarme para lograr lo que quiero ser confiando en Dios, en mi misma en mis esfuerzos, practicando mis valores positivos para ayudar a las personas que requieren demis servicios profesionales.
VALORES
Los valores son los que hacen de mí una persona de bien.
Responsable: cumpliendo con lo que me asignan en mi hogar y en mi colegio, Con la entrega de mis tareas.
Honrada: con todas las personas que me rodean, respeto el patrimonio ajeno.
Amo: a Dios por encima de todo, a mis padres, hermanos, a mis amigos y a toda laspersonas que me rodean
Confió: En Dios en mis padres y en mi misma de realizar lo que quiero ser en la vida.
Equidad: trato a todos por igual sin preferencia.
Autoestima: al aceptarme como soy y quererme a mi misma.
PRINCIPIOS
RESPETO: a todas las personas que están al mi alrededor. Tratando a todos con el espeto que se merecen.
Verdad: practicándola siempre, diciendo laverdad por muy dolorosa que sea
Libertad: en hacer lo que quiero, siempre en cuando que me beneficie en lo bueno sin hacer daño a los demás.
Inteligencia: en lo que realizo, en lo que digo para tener un buen futuro.
Flexibilidad: con migo misma, con entender lo que quiero y quiero hacer.
Tolerancia: con los demás, con mi familia, con mis amigos y compañeros del colegio.
Justicia: trato aotros tal como les corresponda como seres humanos, trato a todos de forma
CREENCIAS
Creo en Dios: como mi único salvador, como la luz que me ilumina mi camino, el que guía mis pasos, y el que nunca me falla.
En la virgen de Guadalupe: en su protección y en que me libra de todo mal.
En mis padres: en el esfuerzo que hacen para que nada me falte.
En los concejos: de mis padres y personasque me quieren ver bien .
En mi misma: en que tengo la suficiente inteligencia de lograr realizar todo lo que me propongo.
METAS A CORTO PLAZO
1. Ganar y salir en limpio con todos mis cursos de mi carrera.
2. Aprender a manejar programas de computación.
3. Graduarme de perito contado con orientación en computación.
4. Trabajar usando mis conocimientos de mi profesión.
5. Tenerahorrado 3000 quetzales a fin de año.
METAS A MEDIANO PLAZO
1. Tener un puesto de cajera en cualquier Banco.
2. Iniciar mis estudios universitarios de la carrera de auditoria.
3. Ahorrar dinero para recompensarles a mis padres por haberme apoyado.
4. Tener mi propio vehículo para transportarme.
5. Tener mi casa propia.
METAS A LARGO PLAZO
6. Tener una familia...
Regístrate para leer el documento completo.