vous ameiz frances

Páginas: 11 (2634 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
1. Vous Aimez le football?
Oui, j'aime le football.
2. Vous préférez la plage ou la piscine?
Oui, je préfère la plage.
3. Vous Aimez le cinéma ou le théâtre?
Oui, j'aime le football. Non Je n´aime pas le théâtre.
4. Vous préférez le chocolat ou le café?
Oui, je préfère le café. Je déteste le chocolat.
5. Vous aimez la musique ou mimétisme?
Oui, j'aime la musique. Non, je n'aime pasle mimétisme.
6. Vous préférez la science ou de l'histoire?
Oui, je préfère l'histoire. Je déteste la science.
7. Vous aimez la danse ou le cinéma?
Oui, j'aime la danse. Non Je n´aime pas le cinema
8. Vous préférez la boxe ou le karaté?
Oui, Je préfère le karaté. Je déteste la boxe.
9. Vous aimez voyager ou étudier?
Oui, j'aime voyager. Non, je n'aime pas étudier.
10. Vous préférez unepizza ou un hamburger?
Oui, je préfère le burger. Non, je déteste pizza.

La Misión Checchi.
La Planificación de la actividad turística se ha dado en el Perú en el momento mismo que se organiza la actividad como un quehacer en el que participa el estado, que lo dirige inicialmente el Ministerio de Fomento y Obras Públicas (1932 1939). Sin duda no se trata de un proceso de planificacióntécnica y científica, sino tiene las características de una planificación dirigida principalmente a organizar los elementos de la oferta.
“La COTUR PERU realizó uno de los esfuerzos más serios hasta aquel entonces para conocer en términos técnicos el verdadero potencial del turismo en el país y sus posibilidades de desarrollo. Con esta intención solicitó el asesoramiento de la Organización de EstadosAmericanos, quien a su vez contrató los servicios de la Empresa Norteamericana Checchi & Company, con el objeto de elaborar un estudio sobre las “Posibilidades del Turismo en el Perú”. La orientación central y finalidad era evaluar el potencial del turismo y formular recomendaciones técnicas precisas para el desarrollo de un programa de turismo y recomendaciones sobre su financiamiento. DichoInforme fue presentado a fines de 1965. Básicamente el documento señalaba que el Perú: “presenta las mejores perspectivas para el desarrollo de la industria del turismo y la promoción de esta actividad se encuentra en manos de un organismo que bien podría servir de modelo a muchos países”. También se destacaba “que el principal problema es que el producto no está a punto y que el Perú carece de unaplanta de Turismo. Básicamente el documento señalaba que el Perú: “presenta las mejores perspectivas para el desarrollo de la industria del turismo y la promoción de esta actividad se encuentra en manos de un organismo que bien podría servir de modelo a muchos países”. También se destacaba “que el principal problema es que el producto no está a punto y que el Perú carece de una planta de Turismo.El Plan COPESCO.
Sin duda ha sido el plan de mayor expectativa y de mayores alcances que se ha realizado en el país. Es un plan que inicialmente se pensó como un plan de restauración de los restos arqueológicos de la zona Cuzco a partir de los monumentales restos arqueológicos de Macchu Picchu.
Las misiones que sucesivamente llegaron al país para evaluar sus posibilidades fueron Vrioni (1965),Engel (1966), y Rich (1968); llevaron progresivamente al plan inicial de puesta en valor de monumentos arqueológicos, lo ampliaron en su alcance territorial a la zona Puno, y también en los alcances de la problemática que abarcaba convirtiéndolo al Plan COPESCO en un plan de desarrollo integral de la zona Cuzco Puno. En 1973, fue considerado por la Unión Nacional de Organismos Oficiales de Turismoconocida hoy como Organización Mundial de Turismo fue considerado uno de los ocho proyectos más importantes a nivel mundial de Ordenación Turística. El Plan COPESCO, que significa Comisión Especial para Supervisar y Supervigilar el Plan Turístico Perú - UNESCO desarrolló varios programas que se pueden apreciar en la figura 9, que se muestra a continuación. El presupuesto final alcanzado por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • France
  • Franco
  • Frances
  • Frances
  • Frances
  • Frances
  • Frances
  • frances

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS