Vph Virus Del Papiloma Hgumano

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Medios de transmisión del Virus del Papiloma Humano (VPH)
El virus del papiloma es una enfermedad muy peligrosa y es muy importante que sepamos por cuales formas nospodemos infectar. Es importante saber que es posible el contagio sin tener relaciones sexuales. Los diferentes medios son:
* Contacto sexual que incluye:Penetración anal, vaginal, sexo oral (el oral es raro y solo se da en homosexuales).
* Alguna herramienta quirúrgica que está infectada.
* Una madreque este infectada puede tener verrugas en la vagina y al momento de nacer él bebe roza su piel con la verruga y se contagia.
Es muy frecuente que a las personas queempiezan su actividad sexual se infectan a los 3 años. Pero cuando te contagias pasan 3 meses antes de que aparezca alguna herida. (G., 2010)
Conclusiones
Pues enfin el Papiloma Humano (VPH) es un Virus, sobre la cual todos debían tener conciencia y saber que es una enfermedad muy contagiosa y que causa estragos que pueden llevaral cáncer, o incluso a la misma muerte, es un enemigo silente que se transmite sin que la gente sepa que sepa que se ha contagiado. Esperamos que la vacunarecientemente aprobada y puesta en práctica, realmente ayude a cambiar la historia de muchas mujeres, además si llegaras a tener relaciones sexuales utiliza condón, aunque estosno te podrán proteger de una manera toral, te pueden ayudar a reducir el riesgo de este virus, CUIDATE… Protégete, y ten cuidado con lo que haces, ya que estaenfermedad es muy silenciosa y algunos hombres ya son portadores, así que date cuenta de cómo se detecta, recuerda que es por unas verrugas en el pene o en la vagina.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vph. Virus De Papiloma Humano
  • Virus del papiloma humano (vph)
  • Vph (Virus De Papiloma Humano)
  • Vph (Virus De Papiloma Humano)
  • Virus Papiloma Humano VPH
  • VIRUS DE PAPILOMA HUMANO (VPH)
  • Virus Del Papiloma Humano (Vph)
  • Vph virus del papiloma humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS