vsalamina
Páginas: 3 (708 palabras)
Publicado: 4 de diciembre de 2014
JUNTOS LO LOGRAREMOS
OLGA CONSTANZA DUQUE CHICA
Con la consigna: “Yo amo a Salamina”, será regido el Plan de desarrollo por los siguientes principios:TRANSPARENCIA: Porque solo los resultados mostrados a la luz pública, permitirán reconocer y legitimar los resultados en materia económica, social y ambiental. La comunidad será un juez político de nuestraadministración.
INCLUSIÓN: Permitir la entrada de los diferentes sectores económicos, sociales, políticos, comunitarios en la formulación, operación y evaluación del plan de desarrollo. Con el fin de que“Juntos”, “Logremos” los resultados que todos esperamos en este Plan de Desarrollo.
PARTICIPACIÓN: Para poder darle a la comunidad SALAMINEÑA todas las garantías constitucionales y legales de su derechoa decidir y de ejercer el poder, pero más aún por una convicción ética en donde solo una activa participación ciudadana podrá resolver la mayor cantidad de problemas que aqueja nuestra población.INTERÉS GENERAL: Bajo la lógica de que debe gobernar el interés general, nuestra Administración estará libre de intereses particulares que desvíen los objetivos colectivos sentidos por la mayoría.
EJE1. ESTRATEGICO.
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
-CONTROL SOCIAL Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
-FORTALECIMIENTO DEL ARCHIVO MUNICIPAL
-ACTUALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE MUNICIPAL
-CULTURA ORGANIZACIONALY CONTROL INTERNO
-SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA
-FORMACIÓN EN CAPITAL SOCIAL Y POLÍTICA
SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA
FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOSPROGRAMA DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE CASOS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO
POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE DESPLAZAMIENTO
VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA
EJE 2: AGROPECUARIA YCOMPETITIVA
"SALAMINA EMPODERADA Y APROPIADA POR TODOS"
DESARROLLO RURAL DE SALAMINA Y CORREGIMIENTO DE SAN FÉLIX
POLÍTICA DE DESARROLLO RURAL
FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO AGROPECUARIO
APOYO...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.