VSVP
Páginas: 2 (295 palabras)
Publicado: 21 de marzo de 2014
Rocky lanzó su primer mixtape Live.Love.A$AP en 2011recibiendo el reconocimiento de los críticos. Lanzó su primer álbum Long.Live.A$AP el 15 de Enero de 2013, a través de Polo Grounds Music y RCA Records, teniendo un buenrecibimiento por los críticos, y debutando en el # 1 del Billboard 200.
Rocky también dirige sus propios vídeos musicales, así como los de Danny Brown y cualquierotro miembro de A$AP Mob.1 Además de que es un productor discográfico, produciendo bajo el seudónimo de Lord Flacko2 .ggggg
G
G
G
G
G
Gt
G
G
G
G
G
G
G
GG
G
G
G
G
G
GNacido en 1988, sus padres le pusieron el nombre de Rakim (leyenda del hip hop), miembro del grupo Eric B. & Rakim. Cuando tenía 12 años, su padrefue a prisión por venta de drogas. Un año después, su hermano mayor fue asesinado cerca de su apartamento, lo que lo inspiró a rapear profesionalmente. Mayers, quienempezó a rapear a la edad de ocho años, creció admirando al grupo de Harlems The Diplomats, y entre sus influencias también encontramos a Tupac Shakur (a quien dehecho considera un rapero "epico"), Three 6 Mafia, Mobb Deep, Wu-Tang Clan, UGK, Run DMC y Bone Thugs-n-Harmony. Tras estar viviendo con su madre en un refugio ytambién por los alrededores de Manhattan, Mayers se mudó a Elmwood Park, en Nueva Jersey. En su juventud se dedicaba a traficar con drogas para hacer dinero.
G
G
G
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.