vvfghjmncssgj

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
exposición "Bicentenario" Alcaldía de Berlín, exposición "Einblicke in der Museumslandschaft" de los países que celebran el Bicentenario. La Embajada participa con objetos de artesanía, libros,afiches y catálogos.

Exposición de Santos Chávez. Retrospectiva del pintor y grabador mapuche, cuyo legado se encuentra en Chile y en Alemania. Biblioteca del Instituto Ibero Americano de Berlín."Lluvia de Poemas" plaza "Lustgarten", 100.000 volantes con una selección de poesía chilena y alemana
Septiembre
Inauguración de la exposición de pintura "Mi nueva Patria, 160 años de inmigración alemanaen Chile"
III Ciclo de "Cine Chileno", en el mes del Bicentenario Instituto Cervantes Cine Babylón
Presentación de la antología "Schiffe aus Feuer" ("Barcos de fuego") de Michi Strausfeld,Antología de 36 escritores jóvenes latinoamericanos.
Inauguración de la "Plaza Chile" en Potsdam y de la escultura "Nach Vorn" de la artista chilena Alejandra Ruddoff.
Festival Internacional de Literatura.Por Chile participara la escritora Carla Guelfenbein.
Recepción oficial de la Embajada de Chile en Berlín
"Sonidos del Mundo", concierto de la pianista Mahani Teave y el tenor Felipe Rojas Velosojunto con músicos de la Orquesta de Cámara de la Deutsche Oper Berlín. El programa contará con compositores europeos y chilenos.
Octubre
Día de proyectos Chile: Actividad de la Escuela Básica deFürstenwerder, que recibirá el nombre de Hans Steffen, geógrafo alemán de gran importancia para Chile, por su aporte en los problemas limítrofes con Argentina.
Noviembre
Ciclo de cine en el Museo Históricode Berlín, con el tema de la independencia de los países que celebran el Bicentenario. Un proyecto de la FU-LAI y Zeughauskino. Chile exhibirá el Film "El Húsar de la Muerte"- Pedro Sienna.www.dhm.de/news/suedamerika
"Alive" - espectáculo de danza contemporánea de la bailarina y coreógrafa Yasna Schindler, con música de Rafael Sotomayor, (Chile) y Frank Wolf, (Alemania). Con poemas de Pablo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS