Vvvvvv

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
PLAN DE NEGOCIOS
CHOLALOCUS

INTEGRANTES

PAULA ANDREA SUÁREZ MOYA
MARIA ALEJANDRA REYES GARCÍA
MARIA CAMILA MORALES JAIMES
LIZETH TATIANA MANTILLA REYES

COL: JUAN CRISTOBAL MARTINEZ
EMPRENDIMIENTO
GIRÓN
2012

MANUAL DE CONTROLES
CHOLALOCUS
“LA MAGIA DEL SABOR”

Gerente:
Paula Suárez

Es la encargara de dirigir, fomentar y demás caracteres de dicha empresa.

Es la quemaneje todo lo referente a la compra de los insumos para la atención de los clientes, trato con los proveedores, trato con los mozos, cajero además es el prácticamente el cerebro de la empresa.

Financiera:
Camila Morales

Es la encargada de la contabilización del dinero.

El desarrollo de la función financiera debe contestar tres cuestiones fundamentales en la actividad empresarial:
*¿Cuáles son los recursos materiales precisos para lograr los objetivos
Empresariales?
* ¿Qué inversiones es preciso realizar para conseguir esos recursos?
* ¿Cómo se deben financiar esas inversiones para que sean rentables?

Jefe de producción:
Maria Alejandra Reyes

Es la persona conocedora del producto, la encargada de dar dicha información y realización de dichoproducto.

Diseña la estrategia para la realización controla la producción y vierte su tiempo controlando Gran parte de su producción y localización del producto.

Publicidad:
Lizeth Mantilla

Función informativa: Su fin es dar a conocer el producto y para ello recurre no sólo a la imagen, sino también al texto o la palabra.

Función persuasiva: No sólo necesita dar a conocer, informar,necesita persuadir, convencer, para lo que le resultan válidos todo tipo de argumentos
Función económica: Como empresa necesita obtener beneficio, necesita ser rentable, ¿cómo?: creando nuevas necesidades, creando nuevos consumidores. La publicidad es uno de los grandes motores de la economía porque nuestra sociedad es, en gran medida, una sociedad de bienes de consumo y las empresas necesitan dar aconocer esos productos por lo que no reparan en emplear tremendas inversiones en publicidad 

Logística:
Camila morales

Es la encargada de la creatividad y funcionamiento del stand la que hará que nuestro stand sea llamativo cómodo y súper confiable hacia el publico.

MISION

Nuestra empresa se distinguirá por la buena calidad de nuestros helados, por la buena atención y la rapidez deentrega de sus pedidos, se encargara de cumplir la función que nos corresponde, se encargara de satisfacer las necesidades de los clientes y será una de las empresas mas innovadoras de la ciudad.

VISION

Será una organización de innovación, para todos sus clientes la empresa cholalocus espera en unos años ser reconocida, por su buena calidad y por la innovación de sabores de helados.
Es unaempresa regional con mira a la producción a nivel nacional y con énfasis a nivel internacional a mediano plazo con organización y competitividad.

DIAGNOSTICO

Se ha podido proyectar, de acuerdo con las encuestas una buena acogida ya que el helado con fruta es gustoso y agradables al publico, además tendrá un muy buen precio y comodo para su bolsillo.

JUSTIFICACIÓN

El helado con frutases un producto poco visto y muy agradable será económico y habrá de diversos sabores, además las proporciones serán adecuadas para cada helado y además habrá diversidad de ventas como conos, canastas, cholaos y ensalada de frutas pues las personas mayores son gustosas hacia estos productos.

PROPUESTA DE VALOR

La empresa cholalocus creemos en las relaciones a largo plazo, siempre nosidentificamos por tratar bien a nuestros clientes, por ganarnos su confianza y satisfacerlos con la calidad de nuestros productos.

En nuestra empresa vendemos productos de buena calidad y económicos, buscamos entregar a tiempo nuestros pedidos, buscamos la mejor fruta, ya que en nuestra empresa vendemos cholaos, son helados con frutas de distintos sabores, nuestros helados son agradables, deliciosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vvvvvv
  • vvvvvv
  • vvvvvv
  • vvvvvv
  • vvvvvv
  • vvvvvv
  • vvvvvv
  • Vvvvvv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS