vxcc
Páginas: 5 (1187 palabras)
Publicado: 26 de octubre de 2013
Y el cómo las parejas se pelean por cualquier cosa sin pensar en las consecuencias de sus actos y al separarse tieneuna sensación de vacío por no tener alado a su pareja
Trata sobre un extranjero estadounidense, o por lo menos allá vive, que en un viaje a México, en el estado de Oaxaca, conoce un campesino artista, creador de hermosas canastas, las cuales para los paisanos del artista, en su poco o tal vez nulo conocimiento del arte, desprecian y por lo tanto no compran hasta que hayan conseguido regatearlemenos de la mitad de lo que valen.
En cambio el Sr. Winthrop, obviamente (según el autor), hombre más letrado y culto, descubre la belleza significativa de las pequeñas canastas elaboradas por el tranquilo campesino. Cuando se da cuenta del precio tan barato, decide llevarse algunas a su país para revenderlas, percatándose del excelente negocio que se le abre en el camino. Después de vender a unadulcería las primeras canastitas que compró vuelve a México con la cabeza llena de ideas prosperas y con los ojitos en forma de signos de dólares.
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbkkkkkkkkkkkkkk-
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkMe agrado el libro por que relata una serie de sucesos que suelen pasar en la actualidad como el primer cuento que relata el como un extranjero trato de hacer negocio con el trabajo de un artesanopero el artesano prefirió sus tierras que el dinero que le ofrecía el extranjero.
Y el cómo las parejas se pelean por cualquier cosa sin pensar en las consecuencias de sus actos y al separarse tiene una sensación de vacío por no tener alado a su pareja
Trata sobre un extranjero estadounidense, o por lo menos allá vive, que en un viaje a México, en el estado de Oaxaca, conoce un campesinoartista, creador de hermosas canastas, las cuales para los paisanos del artista, en su poco o tal vez nulo conocimiento del arte, desprecian y por lo tanto no compran hasta que hayan conseguido regatearle menos de la mitad de lo que valen.
En cambio el Sr. Winthrop, obviamente (según el autor), hombre más letrado y culto, descubre la belleza significativa de las pequeñas canastas elaboradas por eltranquilo campesino. Cuando se da cuenta del precio tan barato, decide llevarse algunas a su país para revenderlas, percatándose del excelente negocio que se le abre en el camino. Después de vender a una dulcería las primeras canastitas que compró vuelve a México con la cabeza llena de ideas prosperas y con los ojitos en forma de signos de dólares.
Me agrado el libro por que relata una serie desucesos que suelen pasar en la actualidad como el primer cuento que relata el como un extranjero trato de hacer negocio con el trabajo de un artesano pero el artesano prefirió sus tierras que el dinero que le ofrecía el extranjero.
Y el cómo las parejas se pelean por cualquier cosa sin pensar en las consecuencias de sus actos y al separarse tiene una sensación de vacío por no tener alado a supareja
Trata sobre un extranjero estadounidense, o por lo menos allá vive, que en un viaje a México, en el estado de Oaxaca, conoce un campesino artista, creador de hermosas canastas, las cuales para los paisanos del artista, en su poco o tal vez nulo conocimiento del arte, desprecian y por lo tanto no compran hasta que hayan conseguido regatearle menos de la mitad de lo que valen.
En cambio el...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.