vyigu

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014





Cecilia Paz Fernandez

Presente.-

De mi mayor consideración,
Me permito informarle que la Asociación Boliviana de Diseño y Moda ABOMODA,FMP Producciones en coordinación con elGobierno Autónomo Municipal de La Paz a través de la Oficialía Mayor de Culturas ejecutan la segunda versión del proyecto “DISEÑARTE – BOLIVIA” que se constituye en el 2do Laboratorio Boliviano de Diseñode Autor y Moda,que abarcara diferentes actividades como charlas, debates y talleres, esta plataforma se realizará durante los meses de junio , julio , agosto , septiembre, octubre y noviembre en laciudad de La Paz por ser una ciudad multicultural y diversa.
El objetivo de este proyecto es trabajar con subculturas urbanas que expresan su identidad a través del diseño y la moda, investigandola influencia del arte en la indumentaria a partir de los imaginarios urbanos mediante 4 pilares:
Concurso de Ilustración de Moda.
Laboratorio con talleres de diseño, expresión, patronaje, yproducción de moda dirigido a jóvenes y emprendedores en el rubro.
Feria de Diseño y Rueda de Negocios.
Desfile de clausura cuyo resultado se expondrá en una pasarela colectiva el 29 de noviembre en unespacio abierto de la ciudad. Este año el proyecto tocará el tema del Rol de la Mujer en la Sociedad.
Así mismo, el encuentro contendrá otras actividades abiertas al público en general con temas deidentidad, interculturalidad y análisis de promoción comercial para este rubro entre otros.
Dentro de los resultados esperamos compilar datos y actores culturales de este género así como la capacitacióny retroalimentación del público objetivo, consolidar en un mediano plazo el DISEÑARTE-BOLIVIA como un espacio de reflexión y debate que permita la formación de nuevos diseñadores así como la creaciónde una plataforma de interrelación para el diseño nacional e internacional.
Motivo por el cual la inivitamos a participar en la inauguración de este proyecto de moda – ferias Nacionales e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS