Vísteme de rojo

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
VÍSTEME DE ROJO ¡ POR FAVOR.!

Tomado de “Màs Chocolate Caliente para el Alma”
Jack Canfield y Mark Hansen


En mi dual profesión de educadora y trabajadora de la salud, he tenidocontacto con muchos niños infectados con el virus del sida. Las relaciones que mantuve con esos niños especiales han sido grandes dones en mi vida. Ellos me enseñaron a descubrir muchas cosas, perodescubrí, en especial el gran coraje que se puede encontrar en el más pequeño de los envoltorios. Permíteme que te hable de Tyler.

Tyler nació infectado con el Virus del Sida; su madre tambiénlo tenía. Desde el comienzo mismo de su vida, el niño dependió de los medicamento para sobrevivir. Cuando tenía cinco años, le insertaron quirúrgicamente un tubo en una vena del pecho. Ese tuboestaba conectado a una bomba, que él llevaba a la espalda, en una pequeña mochila. Por allí se le suministraba una medicación constante que iba al torrente sanguíneo. A veces también necesitaba unsuplemento de oxigeno para complementar la respiración.

Tyler no estaba dispuesto a renunciar un solo momento de su infancia por su mortífera enfermedad. No era raro encontrarlo jugando y corriendo porsu patio, con su mochila cargada de medicamentos y arrastrando un carito con un tubo de oxígeno. Todos los que lo conocíamos nos maravillábamos de su puro gozo de estar vivo y la energía que eso lebrindaba. La madre solía bromear con él diciéndole que, por lo rápido que era, tendría que vestirlo de rojo para poder verlo desde la ventana, cuando jugaba en el patio.

Con el tiempo, esa temibleenfermedad acaba por desgastar hasta a pequeños dínamos como Tyler. El niño enfermó de gravedad. Por desgracia, sucedió lo mismo con su madre, también infectada por el virus. Cuando se tornóevidente que Tyler no iba a sobrevivir, la mamá le habló de la muerte. Lo consoló diciéndole que ella también iba a morir y que pronto estarían juntos en el cielo.

Pocos días antes del deceso, Tyler...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rojo
  • rojo
  • Rojo
  • rojo
  • Rojas
  • Rojo
  • rojo
  • rojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS