wadi rum

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
La repentina muerte hace cuatro años de Knut, la celebridad zoo de Berlín oso polar que terminó en la portada de la revista Vanity Fair, sorprendió a sus fans de todo el mundo y plantea un enigmapara los veterinarios ansiosos de mantener otros animales sufran el mismo destino. La respuesta resultó ser aún más útil que los científicos podrían haber esperado. La fiscalía no ha presentado ningunarespuesta a la solicitud de cambio de sede, pero Deters dijo en una carta publicada antes en The Cincinnati Enquirer que sus "palabras duras" sobre Tensing no estaban destinados como unacaracterización de la mayoría de los oficiales. Dijo que era apropiado para Tensing preguntar DuBose para salir del coche cuando no dio una licencia de conducir, pero que "lo que pasó después de que cruzó la líneaentre el bien el trabajo policial y de cometer un delito."

Investigadores en Alemania dijeron el jueves que han encontrado la causa de la muerte prematura de Knut - y el descubrimiento puede ayudar acrear conciencia de una condición que afecta a los humanos, posiblemente, salvar vidas. Los cuatro años de edad, el oso murió en marzo de 2011 después de sufrir una convulsión aparente y el colapsoen la piscina de su recinto en frente de cientos de visitantes en el zoológico de Berlín. Su corta vida fue una sorpresa - osos polares pueden vivir hasta 20 años en la naturaleza y, a veces más tiempoen cautiverio.
A la necropsia se estableció rápidamente que Knut sufría de encefalitis, una inflamación del cerebro. Inicialmente, los científicos pensaban que la inflamación había sido causada poruna infección, pero esa teoría se descuentan más tarde. ARCHIVO - En esta foto de archivo del 23 de marzo 2007, Knut, el cachorro de oso polar, tiene su primera aparición pública.

"A principios de2014, habíamos básicamente agotado todas las opciones", dijo Alex Greenwood del Instituto Leibniz para Zoo and Wildlife Research, que lideró gran parte de la investigación inicial sobre la muerte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rumen
  • Rumen
  • Microbiologia del rumen
  • Los Carbohidratos En El Rumen
  • Rumen y Reticulo
  • Ruma Puma
  • microbiologia del rumen
  • ciliados en rumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS