WAG THE DOG

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
1) Cual es la función de Motss para ese momento de crisis en que lo contrata el presidente de EEUU?
· El director Motss se encarga de producir una gran historia lo suficientemente creíble ysensibilizadora para poder minimizar la reacción de las masas en cuanto al gran escandalo sexual en el que el presidente estaba envuelto.
2) Cual es la razón estratégica para solicitar ese "montaje" aMotss?
· Aparte de alejar a la población de la realidad, también todo el montaje de la guerra ficticia, la chica albanesa con el gatito, la primera espiga, el héroe de la historia "good old shoe", y losdiscursos que apelan a los sentimientos fue una creación con el objetivo de convencer a la gente que realmente el presidente estaba trabajando en beneficiar a la ciudadania; esta estrategia fue usadapara reconstruir su imagen ganando credibilidad después de lo sucedido y lograr reelegirse.
3) Que tipo de "figuras" o profesionales reune Motss para armar el montaje y cuales razones tiene paraestar ahí cada uno?
· Motss reune un equipo formado por guionísta, músicos, diseñadores tráficos, actores, estrategas que contribuyeron a que se desatara un fenómeno en los medios influyendo en lossentimientos de los ciudadanos estadounidense, pues todos y cada uno de los profesionales logran conformar una gran estrategia y transmitirla a los medios para formar la opinión publica.
4)Cual es larelevancia de componer una buena canción para esta "cortina de humo"?
· Una buena canción pegajosa y con contenido cargado de significados emocionales es un recurso que respalda y da peso a una cortinade humo, sobre todo si es referente a una situación que conmueve pues logra que el publico se identifique teniendo así una respuesta solidaria y positiva.
5) Que quiere decir "lo filtraremos a laprensa"?
· Que se hará llegar información manipulada mediante contactos adecuados para que pueda salir a la luz y pueda causar impacto en el publico.
6) Por que los mensajes de este "montaje" llegan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wag The Dog
  • ENSAYO WAG THE DOG
  • Analisis de wag the dog
  • Wag The Dog
  • Filosofi a Wag the dog
  • Ensayo wag the dog
  • wag the dog
  • Wag The Dog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS