wakala

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
 La computadora:

La computadora es un producto de la técnica que tiene diferentes funciones las cuales nos pueden ayudar a hacer distintos trabajos o documentosimportantes. En otra definición la computadora es una técnica que fue creada para la satisfacción de distintas necesidades.



También la podemos utilizar para navegar en internet, entrar en páginassociales, buscar información, hacer tareas, presentaciones, entre otros tipos de trabajos... TIPOS DE COMPUTADORA: Computadora Analógica, Computadora Digital.


Una computadora es un sistema digital contecnología microelectrónica capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa. La estructura básica de una computadora incluye




Microprocesador (CPU), memoria ydispositivos de entrada/salida (E/S), junto a los buses que permiten la comunicación entre ellos. La característica principal que la distingue de otros dispositivos similares, como una calculadora noprogramable, es que puede realizar tareas muy diversas cargando distintos programas en la memoria para que los ejecute el procesador. 


Hardware:

Es un equipoutilizado para el funcionamiento de una computadora. El hardware se refiere a los componentes materiales de un sistema informático. La función de estos componentes suele dividirse en tres categoríasprincipales: entrada, salida y almacenamiento. Los componentes de esas categorías están conectados a través de un conjunto de cables o circuitos llamado bus con la unidad central de proceso (CPU) delordenador, el microprocesador que controla la computadora y le proporciona capacidad de cálculo.



El hardware de entrada consta de dispositivos externos —esto es, componentes situados fuera de laCPU de la computadora— que proporcionan información e instrucciones. Las pantallas LCD, Las impresoras, y todo lo que se conecte al CPU por medio de cables de diferente tipo como cables USB, y todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wakala
  • Wakala
  • Wakala
  • Wakal
  • Wakala
  • wakala
  • Wakala
  • Wakala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS