Wall Street 1

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
Resumen

Inicia con la entrada de Bud Fox, un operador financiero sin éxito cuyo sueño es ser alguien importante respetado por los demás estando del otro lado del teléfono donde se vive la verdaderapelea como el principal mediador de compra y venta de acciones.
Bud intenta contactar con Gekko una persona importante, rica y poderosa de Wall Street, pero su insistencia al parecer imparable porser recibido para hacer negocios con el no da el resultado que éste esperaba.
El padre de Bud es el líder del sindicato de una aerolínea, solía pedirle dinero prestado en algunas ocasiones prometiendodevolvérselo cuando éste tuviese el éxito que contemplaba, su padre le cuenta sobre los futuros planes de la aerolínea y poco después de insistir un poco más con Gekko finalmente obtiene la aceptaciónpara ofrecerle su propuesta, no logra convencerlo y éste recibe una oportunidad después de contarle los planes de la aerolínea y por qué sería bueno la compra de sus acciones, Gekko le da indicacionessobre en qué y cómo invertir 100 mil dólares que le otorga en cheque, le da un par de consejos y le enseña que para estar en el negocio no debe de tener consideración de nadie, luego le habla de sucompetencia Larry y le explica quiere que lo espíe, logra descubrir que tramaba invertir en una empresa y estos comienzan a comprar acciones y Larry al enterarse llega a un acuerdo con Gekko y éste levenera sus acciones.
Bud comienza a obtener información sobre una empresa trabajando de conserje revisando los documentos sobre algunas empresas para obtener decisiones de inversión. Consigue trabajarcomo corredor de bolsa ganando mucho dinero, le paga a su padre más de lo debido, después es manipulado para convencer a su padre de vender la aerolínea a Gekko y este se negó. Bud al darse cuenta deque fue utilizado con ese fin consigue una alianza con Larry para arruinar los planes de su rival lo consiguen, pero Bud es arrestado por conspiración, fraude y violación de reglamentos de la bolsa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Wall Street 1
  • Reseña Wall Street 1
  • RESUMEN Pelicula Wall Street 1
  • Sintesis pelicula Wall Street 1
  • Wall street
  • Wall street
  • Wall Street
  • Wall Street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS