Wall Street 2

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
ANALISIS : PELÍCULA WALL STREET 2
Wall Street 2 money never sleeps
La película inicia cuando Gordon Gekko sale de la cárcel, después de cumplir una condena durante 8 largos años por los delitosde fraude de valores, lavado de dinero y crimen organizado. Durante el tiempo en el que estuvo en la cárcel Gekko escribe un libro en el cual señala estrategias, sus aprendizajes y experienciasdentro del mundo de Wall Street.
Al salir de la cárcel lo único que intenta hacer es recuperar algo de lo que tenía cuando entró a la cárcel, ya que en ese momento el está totalmente arruinado.
Gekkotiene una hija llamada Winnie y su novio se llama Jacob, el cual también está dentro del mundo de Wall Street y trabaja para una empresa como corredor en la bolsa. Tiene muchos conocimientos y ademásde todo es inteligente por lo que es muy bueno para obtener ganancias de las acciones. Su mentor es Louis Zabel y el único interés de Jacob es invertir en el campo de energía ecológica.
Pero comotodo en el mundo de la bolsa, se empiezan rumores de que la empresa para la que trabaja Jacob que es Keller Zabel, tiene una deuda billonaria y esto provoca en seguida que las acciones de vengan paraabajo, por lo que Louis Zabel lucha por rescatar su empresa pero no lo logra y se ve obligado a vender su empresa en menos de un cuarto de su valor real, así que viéndose con todo perdido decidesuicidarse aventándose a las vías del tren subterráneo.
Esto significó una pérdida irreparable para Jacob, ya que ahora el también está endeudado y su trabajo corre peligro. Así que decide ir a unaconferencia que es impartida por Gekko, en la que éste último está presentando su libro y especula acerca de la economía del país, diciendo que la deuda apalancada será la que termine con Estados Unidos.
Alsalir de la conferencia Jacob busca a Gekko y le dice que es el novio de su hija Winnie y que se va a casar con ella, así que Gekko decide hablar con el ya que por muchos años ha estado alejado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de wall street 2
  • Wall street 2
  • Wall street 2
  • Analisis de la pelicula wall street 2
  • Resumen Wall Street 2 "Money Never Sleeps"
  • Wall street
  • Wall street
  • Wall Street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS