Wall street (El dinero nunca duerme),

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
43180127000Wall street (El dinero nunca duerme) de Michael Douglas
Wall street (El dinero nunca duerme) de Michael Douglas
-425454786900
PROFESOR: JOSÉ ANTONIO ZARAZÚA ROSA
ALUMNO: ERICKTALLERDE ÉTICA
INGENIERÍA EN MATERIALES
OCTUBRE DEL 2014

INTRODUCCIÓN:
Wall street (El dinero nunca duerme), es una película que nos muestra la forma en que se manejan las grandes empresas del mundo,las bajas y las altas que tienen (en su forma económica).
Esta gran película nos habla de la gran parte ética y moral de las personas hoy en día, no la pone así de fácil: por ejemplo, las empresashoy en día ya no se fijan en lo que nos venden, si te ara bien, si estarás bien al adquirir su producto, o si en realidad nos están vendiendo lo que en realidad buscamos, entre otras cosas más, simpley sencillamente quieren dinero a costa de lo que sea, esto nos dice que nos hemos dejado de preocupar por la salud, el bienestar, el bien común de nuestro entorno, de las personas que rodean esaempresa (ese grupo de personas), esa debería ser la principal misión de una empresa en bien común de la sociedad.
Wall Street, nos enseña la codicia, la inmoralidad, la avaricia, la falta de ética quevivimos hoy en día.
Es un claro mensaje para empezar a cambiar la actitud de cada uno de nosotros recomiendo que la vean la película, real mente se quedaran con una grata enseñanza la cual debenaplicar en su vida.
Desarrollo:
Gordon Gekko, salió de prisión tras varios años, cumpliendo una condena por fraude financiero, blanqueo de dinero y asociación ilícita, sale un hombre distinto sin accionesen las empresas donde trabajaba, sin afeitar, cabello grande etc… completamente un hombre distinto. Él esperaba que su hija Winnie fuera por él a las afueras de la prisión lo cual no fue de esamanera que el esperaba.
Ese fue un acto mal de su hija, ella por el simple hecho de saber que su papá estaba en prisión tenía que estar al pendiente de su padre y apoyarlo, ella debía de haber mostrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wall Street: El dinero nunca duerme
  • Wall Street el dinero nunca duerme
  • WALL STREET EL DINERO NUNCA DUERME
  • WALL STREET EL DINERO NUNCA DUERME (ensayo)
  • Ensayo Wall Street El Dinero Nunca Duerme
  • Wall street: el dinero nunca duerme
  • Wall street 2: money never sleeps (el dinero nunca duerme)
  • Analisis Pelicula Wall Street, El Dinero Nunca Duerme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS