WALL STREET

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Enseñanza de la película Wall Street
La película se trata de un joven agente de bolsa que intenta abrirse camino en Wall Street. Durante el día trabaja para la compañía en la que es empleado,y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes magnates de las inversiones. Finalmente consigue presentarse a Gordon Gekko, quien le contrata como agente. Con Gekko todo es dinero,lujos y diversión, pero pronto Bud se da cuenta de que es un hombre sin escrúpulos. Cuando Gekko le encarga una operación muy atractiva para él pero que infringe las reglas más elementales dela ética, dándose cuenta que el mundo de los negocios siempre ha sido así asiste a las fiestas y practica deporte junto a su «protector», al tiempo que mantiene una relación sentimental conDarien Taylor, interiorista y amante de Gordon Gekko.

En aquella época la economía estaba muy pobre. En Europa aun se estaba recuperando la gente de una crisis. Entonces se comienza a hablar dela moneda Europea y de algunas grandes normas importantes de la Comunidad Económica Europea, empresas cayendo y otras grandes que se consolidarían al pasar de los años.

Existen conflictosentre los objetivos de los accionistas y los directivos de las empresas, por un lado los accionistas quieren ganar beneficios, sea cual sea la empresa, sea como sea, sin importarles lo másmínimo que la empresa se hunda si ellos obtiene beneficios etc., y los directivos, aparte de ganar beneficios, lo que quieren es que la empresa funcione.
En la película podemos darnos cuenta de laimportancia que tiene la manera de vestir, hablar y comportarse para poder llegar a cumplir un objetivo es interesante poder aprender cómo es la vida de un empresario y también podemos llegar ala conclusión de que para poder tener éxito es importante saber de todo desde cultura general hasta lo más destacado de nuestra especialidad y que la base de todo poder es la información.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wall street
  • Wall Street
  • Wall Street
  • Wall street
  • Wall street
  • Wall Street
  • WALL STREET
  • Wall street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS