Wall Street

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
Dando un resumen a la película inicia con Bud Fox, corredor de bolsa, el cual se entera que la empresa de aviación, Blue star, ha ganado un juicio el cual hará que subasu renta, por ende subir las acciones. Este en donde trabaja empieza a comentar sobre este tema con Gordon Gekko el cual es un gran empresario estadounidense, este compraesta empresa de aviación por fox el cual le insta a que comprara sus acciones. Con el tiempo Fox se convierte en buscador de información privilegiada para Gordon siendoesto económicamente incorrecto. Después Gordon quiere vender las acciones por partes para tener más beneficios, esto no le agrada a Bud y se reúne con otros accionistaspara vender las acciones.
De la película se pueden sacar muchas variantes con respecto al tema a analizar. Empezando que el centro de atención de la película es la venta deactivos financieros, en este caso las acciones, que son títulos emitidos por las empresas que muestran la rentabilidad de dicha empresa. Ampliando sobre ello las accionesson herramientas financieras de renta variable porque depende, en sí de que tan bien vaya la empresa en el mercado, esto puede fluctuar de manera positiva como negativa.
La información privilegiada hace que los corredores de bolsas obtengan las mejores ofertas de las acciones, porque estas se comprar a un precio bajo, se supone que estasaumentaran en un futuro.
La eficiencia del mercado consiste en que las empresas muestran en su información, detalles verdaderos de cómo andan en el mercado.
Si las empresasfueran más coherentes con este fin, no habría fraudes económicos y no existiría la información privilegiada la cual desbalancea las negociaciones de las acciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wall street
  • Wall Street
  • Wall Street
  • Wall street
  • Wall street
  • Wall Street
  • WALL STREET
  • Wall street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS