wall stret resumen

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Wall Street

La película ocurre en 1987, año en el que Bod Fox, recién egresado de la universidad, empieza a trabajar en una empresa dedicada a invertir en la bolsa, contactando compradores quedeseen proporcionar su dinero. Fox logra contactar a un magnate con gran riqueza y poder, para intentar hacer negocios con él, su nombre era Gordon Gekko. Al final este acepta, solo después que Bod leda información confidencial sobre una empresa de aviación llamada Blue Star, revelándole que ganará un juicio, lo que provocará que sus acciones se eleven. Dicha información se la brindó a Bod supropio padre.

Después de una pérdida en una de las inversiones de Gekko, este decide terminar la relación “laboral” entre ambos, sin embargo Fox pide otra oportunidad, de la cual Gordon toma ventaja yle dice que le tiene que conseguir información confidencial de la situación económica, financiera y jurídica de distintas empresas, y sobretodo vigilar a Sir Lawrence Wildman. Después de investigarlodescubren que Wildman pretende comprar acciones de Aceros Anacot, y lo que era de esperarse, Gekko se adelanta a la compra, logrando después venderle esas acciones al primer interesado a un muy buenprecio, ya que las intenciones de este eran levantar la empresa.

Fox ve los frutos de su colaboración con Gekko y continúa consiguiéndole información de empresas a cualquier costo, para que estepueda invertir y compartir las ganancias de las inversiones con Bod.

Después Fox se decide a dar un gran paso para tratar de igualar a Gekko, y le propone comprar acciones de Blue Star, sugiriéndoleconvencer a los sindicatos de que la futura nueva administración (con gran parte de las acciones bajo la propiedad de Gordon y como director general Fox) haría que todos ganaran, y principalmente lesprometía salvar la fuente de trabajo. Estos aceptan, menos el papa de Bod, pero en una junta inesperada Fox se entera de que Gekko pretende dividir y vender la empresa, lo que provocó preocupación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los indignados de Wall Stret
  • Wall stret
  • Wall Stret
  • wall stret
  • Wall-e resumen
  • Resumen Wall E
  • Wall stret
  • Resumen de wall street 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS