wallstreet

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Resumen de la película.
“El lobo de Wall Street”

Alumno: Hernandez Cruz Carlos Edgar.
Licenciatura: Administración.
Materia: Finanzas personales.
MC: Mario Rivera Pérez.
10 de Julio del 2014.La película empieza con un hombre llamado Jordan Belfort, que está casado con una mujer típica de los Estados Unidos de Norteamérica. Tienen una vida bastante común y corriente, pero lapelícula narra la historia de cómo le hizo para alcanzar a tener mujeres, drogas, sexo y millones de dólares.
Jordan Belfort empieza su carrera dentro de Wall Street en la firma de un hombre llamado MarkHanna, quien le da consejos sobre cómo sobrevivir en el mundo de Wall Street, dentro de esos consejos le dice que debe empezar a consumir cocaína para que mantenga el cerebro despierto.
Jordan Belfortsigue su carrera dentro del mundo de las finanzas y consigue su licencia de corredor de bolsa, sin embargo, meses después trabaja en una compañía llamada L.F Rothschild pero debido a la crisis llamada“Lunes negro” la empresa se va a la quiebra y lógicamente Jordan pierde su trabajo.
En busca de trabajo, Jordan Belfort llega a una empresa en Long Island que vende acciones a empresas pequeñas yahí es cuando Belfort empieza a engañar a las personas y en base a ello, se empieza a hacer millonario.
Un día en un restaurante se encuentra con Donnie Azoff, que le pregunta que cuánto dinero puedeganar y al conocer las cifras de ingreso que tiene Jordan Belfort, él decide llamar a su jefe y renunciar a su trabajo para irse a trabajar con Jordan Belfort.
La ambiciòn de Jordan Belfort y laoportunidad que vio en generar dinero a costa de engañar a las demás personas, lo hicieron abrir su propia empresa junto con Donnie Azoff… Statton Oakmont.
Cuando deciden crear su propia empresa, acuden aconocidos que sin experiencia en el mundo de las finanzas ni mucho menos dentro de Wall Street, solamente que tuvieran habilidad para las ventas. Así es como empiezan, entre ellos hacían las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wallstreet
  • Wallstreet
  • Crack De Wallstreet
  • Wallstreet 1
  • Lobo de wallstreet
  • Wallstreet 1
  • Wallstreet La Película
  • Wallstreet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS