walmart

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
indicadores de varias áreas esenciales de la organización, se denominan incentivos comprobables contra el desempeño de la organización. Existen también los incentivos basados en opción diferida aposibilidades de participación, donde se les otorga propiedad sobre acciones de la empresa en forma gradual.

Incentivos Internacionales

Parar atraer, retener y motivar a los ejecutivos y a losempleados clave, muchas compañías establecen incentivos para su personal internacional. Algunas optan por pagar los costos de alojamiento, transporte e impuesto en el exterior, en ves de cubrir bonosespeciales por aceptar responsabilidades en otros países. Otras prefieren establecer sistemas de motivación basados en el desempeño. Se recomienda que los incentivos internacionales se basen en9objetivos estratégicos y financieros controlados por el gerente de la sucursal en el exterior. Este sistema se debe establecer en un marco de flexibilidad para ajustarlo a las necesidades y a la realidadlocal.


Conclusión
Después de haber analizado la situación en gestión de personal de la empresa Wal Mart supercenter, como se puede notar a lo largo de este proyecto de investigación, después dediversas entrevistas y de sondeos, logramos encontrar cual era el principal problema dentro del personal que labora en esa empresa, el cual era gran cantidad de ausentismo. Por lo que buscamos las raícesque podrían haber sido las cusas del problema para darles las soluciones ya antes mencionadas y lograr que todas esa dificultades llegaran a una solución eficiente que diera como resultado menosproblemas en la administración de personal, para todo lo anterior, aplicamos todos los conocimientos adquiridos durante el curso y cumplir con nuestras expectativas del proyecto.

Uno de losprocedimientos aprendidos durante la elaboración de este proyecto fue como el modelo de modificación de comportamiento organizacional (mod CO), se basa en identificar las conductas que requieran cambios, medir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Walmart
  • Walmart
  • walmart
  • Walmart
  • walmart
  • Walmart
  • walmart
  • walmart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS