walo

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014



BIENESTAR SOCIAL








PROPUESTA DE TRABAJO
En este trabajo hablaremos sombre el bien social Ayudaremos a alguien para seguir con su vida diaria.
Hay muchos problemas en estemundo:
Económicos
De seguridad
Violencia
Bullyng
Etc.

Si vamos por el centro, encontraremos a muchos tirados en la calle, pidiendo limosna. No estaría mal ayudar a esas personas que lo necesitan.Por ejemplo en este plan de trabajo para el bienestar social ayudamos a una tía (de Eduardo Gutiérrez Rubio)a llevar un garrafón ya que traía el garrafón la vimos y por ser mayor de edad la tenemosque ayudar, la ayudamos y se siente bien a ser el bien valla la redundancia.
OBJETIVO
Nuestro objetivo es ayudar a mi tía de (Eduardo Gutiérrez Rubio)a llevar el garrafón a el lugar donde deseaballevarlo ya que por problemas de salud ella no debe levantar mucho peso e incluso nada si es posible al igual que muchas personas que les pasa lo mismo pero por obligación o porque no tienen quien leshaga los mandados tiene que asarlos ellas o ellos y las mayorías de las veces las consecuencias si bien no siempre mortales, si muy peligrosas

METAS
1. Ayudar a las personas a lo que necesiten
2.Crear conciencia en la gente
3. Crear más consideración en las personas
4. A ser más respetuosas a las personas
5. A ser más responsables las personas
ACTIVIDADES
La actividad que realizamos fueayudar a una persona con arriba de 40 años a llevar un garrafón de agua como lo demuestran las siguientes imágenes:






EXPLICACION:
Como se ve en las imágenes, ayudamos a la señora a cargarel garrafón y llevar lo a el lugar donde ocupaba que estuviera.
BIENESTAR SOCIAL
Se le llama al conjunto de factores que participan en la calidad de la vida de la persona y que hacen que suexistencia posea todos aquellos elementos que dan lugar a la tranquilidad y satisfacción humana. El bienestar social es una condición no observable directamente, sino que es a partir de formulaciones como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wala
  • wala
  • Wales
  • wale
  • wales
  • wal mart
  • Wal-mart
  • Wal mart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS