Walt Disney

Páginas: 8 (1770 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Buenos días Tia marcela y companeros Yo voy a disertar de los juegos de y un poco de cómo es su historia Walt Disney World!
Bueno Walt Disney World Resort, algunas veces llamado solamente Walt Disney World o Disney World es un complejo recreacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria. Estálocalizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando.
La construcción empezó en 1967, menos de un año después de la muerte de Walt Disney. El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas solo el parque conocido como Magic Kingdom, más tarde se fueron añadiendo al complejo los parques temáticos Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney AnimalKingdom.
Además de los 4 parques temáticos principales, el complejo cuenta con 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles de Disney y numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El área total de la propiedad cuenta con más de 8.094 ha y es el complejo de parques temáticos más grande del mundo, a pesar de que en la últimadécada, grandes extensiones de terreno se han vendido para conjuntos residenciales y otros proyectos, incluyendo el terreno ahora ocupado por la ciudad de Celebration, construida pero administrada por Disney.
En 1960, Walt Disney tuvo una visión para crear un parque temático que sería más grande y elaborado que Disneyland. También imaginó lugares de hospedaje para los huéspedes del parque, además de ungran parque industrial, una terminal y un aeropuerto de estilo futurista. Las ideas originales de Disney sufrieron algunos cambios después de su muerte, sobre todo por su idea de Epcot Center como una ciudad del futuro, algunos de sus planes se incorporaron a la comunidad de Celebration en Florida, mucho después.
Walt Disney concentró su atención en este proyecto tanto antes como después de suparticipación en la feria mundial de Nueva York de 1964, pero falleció en diciembre de 1966, casi 5 años antes de que su visión fuera por fin una realidad.
Después de la muerte de Walt Disney, el nombre "Disney World" fue elegido y presentado en un estilo de letras modernas a diferencia del estilo de Disneyland. Para reforzar el nombre y la imagen nuevas, el símbolo oficial de Disney World seríauna letra D de tamaño grande con la cara de Mickey, sin embargo a pesar de que se mantiene el tipo de letra, el símbolo original fue dejado de usar oficialmente en 1996.
El complejo cuenta con 4 parques temáticos, cada uno representado por un símbolo normalmente situado en el medio de cada parque:
* Magic Kingdom (El Castillo de Cenicienta)
* Epcot (La esfera geodésica de Spaceship Earth)* Disney's Hollywood Studios (El sombrero de mago)
* Animal Kingdom (El árbol de la vida)
También cuenta con 2 parques acuáticos, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, y el complejo deportivo Disney's Wide World of Sports
Tiene un área conocida como Downtown Disney, que consiste en 3 secciones (Marketplace, Pleasure Island, y West Side); en esta área se encuentran muchas tiendas, restaurantesy lugares de entretenimiento como House of Blues, un restaurante Planet Hollywood y un show permanente de Cirque du Soleil.
Adicionalmente, en el complejo se encuentran 23 hoteles y complejos vacacionales de propiedad de la compañía Disney y 10 hoteles de otras compañías
Las atracciones mas conocidas son:
Magic Kingdom
The Haunted Mansion : La mansión encantada es un recorrido espeluznante deuna casa embrujada siniestra en Liberty Square en Magic Kingdom del parque temático, donde un fantasma sobrenatural es una introducción a sus más cercanos amigos muy caro-999 partió.
Mientras Haunted Mansion contiene algún tema ligeramente aterrador, no hay sangre, los habitantes fantasmales son amables y la experiencia es apropiada para todas las edades.
*
* Piratas de Carive...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Walt Disney
  • Walt disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS