Walt Disney

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
MARCO TEORICO
 Walt Disney company es la empresa más grande del mundo
 Tiene una gran fama por las “lluvias de ideas”, que se llevo en estrictas condiciones
 Los empleados de cada departamento tiene un objetivo establecido
 Los administradores de Disney Company comentan mucho de las ideas innovadoras para así producir nuevos diseños.
 Los directivos de Disney luchan por delegarfacultades en su empleado, dándoles un gran espacio de creatividad.
 También existe proyectos asignados al equipo”imaginadores”, que se reúnen como en tipos de secciones para así obtener las lluvias de ideas.
 Disney impulsa a sus empleados para que sean creativos y así obtuvieran más lluvias de ideas por lo cual crean mucho mas apoyo.
 El control general de cada departamento es templado gracias ala frase “soñar en equipo”
 Las ideas sean buenas o malas son aceptada por los administradores y ellos se encarga junto al personal de encontrar soluciones y hacer lo que parece lo imposible.
El lugar más feliz de la tierraLos parques temáticos siempre han sido llamativos a lo largo de la historia, donde no hay nada mejor que ver a tu hijo ser feliz,tener entretención, en un lugar seguro yresponsable. A lo largo del mundo existen diversos parques e historias relacionadas a las que podemos ver en nuestro país. El mas emblemático, enque todo niño y toda persona logra conocer, mediante películas, ya que se hacen parte denuestras vidas, gracias a personajes que nos hace sentirnos reconocidos;Resort. Walt Disney World Resort.La compañía comenzó con su creador Walt Disney, quien comprotierras en California EstadosUnidos y donde construyo Disneylandia en 1955. En 1971, la compañía compro nuevas tierras enOrlando, Florida (Estados Unidos), donde fueron cerca de 11.330 hectáreas, construyendo elmayor parque de diversiones, conocido por el nombre de Magic Kingdom at Disney World (ElReino Mágico de Walt Disney). Con el paso del tiempo, y un nuevo directorio en 1984, el conceptode lacompañía Disney se amplió globalmente. Con nuevos parques temáticos de diversiones,nuevas películas, programas y canales de televisión, tiendas detallistas, e incluso, una cadena de cruceros. Todas estas adquisiciones, aparte de generar utilidad a la empresa, fueron medidas degenerar una lealtad del consumidor a la empresa, ya que entregando tanta cantidad de servicios,los consumidores se sentiríanconformes con ellos al saber que eran de Walt Disney; una marca que entregaba seguridad y confianza en la mente de los consumidores (posicionamiento), y que ala vez, podría ser mejor que otras compañías dedicadas a lo mismo (posición)
¿Cómo dirige Disney los desafíos exclusivos y las ocasiones planteadas por las cuatro características que se distinguen de un servicio?
Las características quedistinguen a un servicio, sin lugar a dudas son muy importantes, ya que influyen significativamente en las decisiones de mercadotecnia que se deben tomar. Por ello es impredecible que los mercadólogos conozcan cuáles son las características que diferencian a los servicios de los bienes y en qué consiste cada uno de ellos, con la finalidad de que estén preparados y mejor capacitados para diseñar unamezcla de mercadotecnia apta para servicios. Walt Disney Company, principales son: tiene una amplia gama de servicios cuyas características
1.- Intangibilidad de los servicios:Esta característica comienza bajo lo más evidente de un servicio, su inmaterialidad, es decir que no tienen existencia más que en la medida en que son producidos y consumidos. La diferencia entre un bien y un servicio deconsumo radica esencialmente en el grado de tangibilidad. En el ámbito de los servicios, la satisfacción producida no está ejercida por una forma física, como en el caso de los productos. Sino más bien en el caso de Walt Disney la satisfacción producida es através de una experiencia. Otro punto realmente importante es que los usuarios de los parques deDisney no tienen la posibilidad de inspeccionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Walt Disney
  • Walt disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS