Walt disney

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Para mí Walter Disney es una de las personas más creativas a debatir porque fue una persona que siempre a través de su imaginación y persiguiendo sus sueños encontraba la forma para crear solucioneso crear cosas increíbles. Fue una persona que utilizo su creatividad para crear cortometrajes de agrado para chicos y grandes como los tres cerditos, blanca nieves y los 7 putitos, el gran Mickeymouse, el patito feo y winnie the pooh, la dama y el vagabundo, 101 dalmatas; etc.
Claro que todo esto también no pudo ser posible haciéndolo todo solo, además se encontraba rodeado de personascreativas y con iniciativa.
En los años 40 Walt Disney seguía utilizando su creatividad y se le ocurrió la idea de fundar un parque de diversiones para que los empleados y sus familias se divirtieran yfueran a pasar un gran rato esta sencilla idea se convertiría en lo que es hoy la gran Disneylandia cuyos ingresos anuales son de 30.000 millones de dólares.
Cuando pensamos en el éxito, siemprequisieramos descubrir como la "receta magica" (estrategia) que lo llevó al éxito. Una estrategia es el arte de coordinar las acciones para alcanzar un objetivo, los que nos dedicamos a la práctica de laProgramación Neurolinguística ( PNL ) sabemos que existe algo llamado modelaje, que no es otra cosa mas que tomar un evento complejo o series de eventos y separarlos en suficientes unidades pequeñasque puedan ser repetidas de una forma manejable; y aquí nos damos cuenta entonces que la estrategia es una parte importante en el modelaje de una conducta. La estrategia es como un programa decomputadora, te dice que hacer con la información que estas captando y como procesar esta información.
Walt Disney tenía una extraordinaria habilidad para conectar su creatividad con una estrategia denegocios exitosa y el principal capital con el que contaba Disney era la creatividad, donde convertía las fantasias en expresiones concretas y reales; era algo asi como tomar algo que existe solo en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Walt Disney
  • Walt disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS