wamama

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
Hola, mi nombre es Jimena y en esta pequeña crónica les hablare de cómo fue mi experiencia con mi mejor amiga María Fernanda y su amigo Dante de internet.
Todo comenzó cuando Mafer me contó quehabía conocido a un chico por internet, yo le decía siempre que tuviera cuidado, que no sabía quién realmente era y podría terminar en algo malo.
Me conto también que el chico era maduro y divertido, peroaun así yo no le quitaba el ojo de encima, para mi este chico no era tan confiable para mí que digamos. Cuando María Fernanda me empezó a contar más detalladamente su conversación con Dante, empecé aver mejor a este chico que al principio me caía mal, y hasta empezó a caerme bien.
Luego de esto, la mama de María Fernanda decide ir a buscar a su ex esposo para pedirle el divorcio, ya que estelas había abandonado hace ya muchos años.
El cumpleaños de Mafer se acercaba y ella me dijo que iba a invitarlo, ella estaba muy entusiasmada. En el día de su cumpleaños, ya era de moche y la fiestaya iba por la mitad, y ella seguía esperándolo, trate de consolarla y decirle que tal vez se moro por alguna razón y que ya está por llegar pero al final no llego y se puso muy triste y casi no pudodisfrutar de su fiesta.
Después de un tiempo, Mafer de mejoró y ahora quería buscar a Dante, pero para esto, ella descubrió que él la estaba espiando y ella se enojó, y yo también. Él le manda unacarta después de unos días, pidiendo disculpas y ella lo acepta. Pero Mafer no se había olvidado de su búsqueda, así que lo busco en internet y descubrió que él había sido cantante, a mí me sorprendióbastante, nunca hubiera pensado que sería un cantante, o bueno que fue, pero bueno tampoco lo conocía tanto así que para mí era algo nuevo también.
Unos días después Mafer me da la noticia de queencontró a su padre, a mí me impacto ya que nunca lo había visto y ahora que lo encontraron me preocupa Mafer porque eso la afectara, y mucho.
Ya casi para finalizar la historia, Mafer espía aún más a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS