wamp

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
PROPIEDADES DE UN FORMULARIO EN ACCESS
¿Qué es un formulario?
En formulario no es más que un formato de pantalla que se utiliza para mejorar la imagen de las tablas
Tienen algunas características de diseño como fondos, colores, estilos diversos, imágenes entre otros.
 ¿Para qué sirven?
Los formularios sirven para presentar resultados de cálculos y así respaldar esos datos. Para manejar elacceso a los datos, como los campos o filas que se van a mostrar. Se puede imprimir un formulario.
Lo primero es seleccionar el formulario en esta parte:




Luego, haz clic en el botón  de la barra de herramientas. El panel de propiedades se abrirá en la zona derecha.
PROPIEDADES PRINCIPALES
La pestaña formato
 El título es el que aparece en la barra de título superior del registro. El título de navegación en cambio es el texto de la zona inferior. Se encuentra junto a la barra de navegación que utilizamos para movernos de un registro a otro.
Por defecto indica la palabra Registro, pero puedes cambiar el valor  desde esta propiedad. Se trata de una novedad de Access 2010.
 Vista predeterminada permite especificar la presentación inicial del formulario, es la vista con la que sevisualizan los datos al abrir el formulario. En esta propiedad podemos elegir entre los siguientes
Un único formulario: muestra un sólo registro por pantalla.
Formularios continuos: muestra varios registros (tantos como quepan en la ventana actual), se genera una copia de la sección detalle del formulario por cada registro que quepa en la ventana.
Hoja de datos: muestra los campos delformulario organizados en filas y columnas como la vista hoja de datos que ya conocemos.
También permite vistas menos usadas, como Tabla dinámica, Gráfico dinámico y Formularios divididos.


Las propiedades Permitir... indican a qué tipo de vista se puede pasar una vez abierto el formulario, las que tengan la propiedad a Sí serán las vistas mostradas en el botón de Vistas de la pestaña Inicio.
 Laspropiedades referentes a imagen se refieren a una imagen de fondo del formulario, en ocasiones definir una imagen de fondo puede requerir una gran cantidad de memoria.
 Ajuste de tamaño automático, indica si una ventana Formulario se abre automáticamente con el tamaño adecuado para mostrar registros completos. La ventana Formulario sólo cambia de tamaño si se abre en vista Formulario. Si abres elformulario primero en la vista Diseño o la vista Hoja de datos y a continuación, pasas a la vista Formulario, la ventana Formulario no cambiará de tamaño.
 Centrado automático: indica si el formulario será centrado automáticamente en la ventana de la aplicación cuando se abra.
Dependiendo del tamaño y la colocación de la ventana de la aplicación, los formularios pueden aparecer por fuera de unode los lados de la ventana de la aplicación, ocultando parte del mismo. Al centrar el formulario automáticamente cuando se abre hace que sea más fácil de ver y de usar.
 Si en la Vista Diseño introduces algún cambio en un formulario cuya propiedad Ajuste de tamaño automático está establecida en No y cuya propiedad Centrado automático está establecida en Sí, cambia a la Vista Formulario antes deguardar el formulario. Si no lo haces, Microsoft Access recorta el formulario por los bordes derechos e inferior la siguiente vez que abre el formulario.
 Si la propiedad Centrado automático está establecida en No, se abre una ventana Formulario con su esquina superior izquierda en la misma posición que cuando se cerró.
 Selectores de registros: para especificar si deben aparecer o no losselectores de registros (el selector de registros es el pequeño cuadrado o barra colocado a la izquierda de un registro en el que se puede hacer clic para seleccionar todo el registro en las vistas Hoja de datos y Formulario y que aparece con un lápiz cuando estamos modificando el registro).
 Botones de navegación: si la propiedad está establecida a Sí aparece en la vista formulario la barra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xampp y Wamp
  • Wamp Server
  • Instalando Wamp
  • Host Virtual con apache en Wamp
  • Instalacion de wamp server
  • Confiiguracion wamp
  • Tutorial Wamp
  • QUE ES WAMP SERVER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS