Warcraft

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Ojos brillantes
Desperté, como todos los días, en medio de la noche. Podía ver el cielo claramente, se había inundado de brillantes estrellas. Había una pequeña brisa que amenazaba con enfriarme,pero yo no sentí nada.
Me levanté a caminar, silenciosamente, tratando de relajarme para volver a dormir pronto, pero se escuchaban muchos ruidos como para lograrlo.
La noche, por suerte, pasorápidamente, y ya asomaba el sol. A lo lejos, se escuchaban voces conocidas, que poco a poco se fueron acercando. Me alegré inconscientemente: había algo en mí, un instinto, que predecía algo bueno. Depronto, frente a mí, apareció un plato de comida que alguien me entregó, pasándolo por un orificio que había en la pared, donde solo cabía un plato.
Comí rápida y furiosamente, sin importarme tenermodales o ensuciarme; simplemente, mi objetivo era comer.
Al terminar, no estaba satisfecha, a pesar de que había sido una ración muy generosa de carne, que en tiempos pasados no habría podidoterminar.
Comía lo mismo todos los días; raramente la monotonía no se tornaba aburrida, sino que era totalmente normal.
Un rato después se llevaron mi plato y empecé a escuchar más voces, pero esta vezeran completamente desconocidas. Sentí que alguien me miraba fijamente y luego había tantas miradas que decidí esconderme. Me sentía expuesta y sola: la mejor opción siempre era esconderse.
Me gustabael lugar que tenía para vivir: no era muy grande pero tenía muchas plantas, algunas verdaderas y otras de plástico, era agradable. No estaba muy segura de dónde me encontraba, pero sabía que ya habíaestado allí antes, del otro lado del vidrio.
Lo que era claro era cómo había llegado a este lugar: me acuerdo de haber estado acostada en un sillón, en mi antiguo hogar, y de repente alguien entróbruscamente y me trajo aquí en un sucio camión.
También sé que antes yo era diferente, y tenía un nombre, y una familia, pero los recuerdos se mezclan en mi mente como si algo así nunca hubiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Warcraft
  • Warcraft
  • Warcraft
  • warcraft
  • Warcraft
  • Warcraft trucos
  • historia de warcraft
  • El Mundo de Warcraft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS