Warever

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Como opera un buque mercante

Un buque de carga es un tipo de nave o barco utilizado para transportar mercancías, bienes y materiales desde un puerto a otro. Otros nombres por el que se conoce aeste tipo de embarcación son barco de carga, barco de cabotaje o sencillamente carguero, o bien buque mercante. En la actualidad se les denomina buque contenedor.


Hoy en día, miles de buques decarga atraviesan los mares y océanos del mundo cada año y soportan el peso de la mayor parte del comercio internacional. Los buques de carga normalmente están diseñados específicamente para esta tarea,y están equipados con grúas u otros mecanismos que facilitan la carga y descarga. Pueden ser de muy diversos tamaños. En la actualidad suelen estar construidos de acero y, salvo algunas excepciones,su vida media es de entre 25 y 30 años antes de ser desmantelados.

Los tipos especializados de buques de carga incluyen los buques de transporte de contenedores y los buques de transporte de cargasólida a granel. Técnicamente los petroleros, metaneros y demás buques cisterna son también buques de carga, aunque normalmente se incluyen en una categoría separada.
El pensamiento es la actividad ycreación de la mente; dícese de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto. El término es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que lamente puede generar incluyendo las actividades racionales del intelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, bien sean estosabstractos, racionales, creativos, artísticos, etc. Para muchos tratadistas el pensamiento estratégico de una institución es la coordinación de mentes creativas dentro de una perspectiva común que lespermite avanzar hacia el futuro de una manera satisfactoria para todo contexto.
De otro lado podemos decir que el pensamiento estratégico conlleva a prepararse y estar en condiciones de recibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wareva
  • warever

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS