Warriors of orochi guia

Páginas: 12 (2983 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Samurai: 
. 1 Batalla de Lou Sang Village - No tesoro de adquirir. 

. 2 Batalla de la provincia de Ji - 
Criterios de Tesoros: Derrota a los refuerzos enemigos y emboscadas de unidades y derrotar a Himiko. 
Dificultad: *** 
Treasure Adquirida: Plata 
Enemigos clave: keelback, Bushmaster, Yellowbelly, Hammerjaw, Kojiro Sasaki, Sorcerer, Urutu, Mamushi, Sidewinder, aguileños, Redback ysegador (esas son las emboscadas / refuerzos) 
Proceso: 

Lo primero es lo primero, Himiko no puede escapar de lo contrario no la misión. Tenga esto en cuenta durante toda la misión.
Inmediatamente hacia el este y la derrota Cottonmouth rápidamente. A partir de ahí seguir hacia el este e ir a las escaleras y se detiene allí. Derrota keelback allí, ya que es el primer refuerzo enemigo.
Continuarpor la escalera, cerca de que aparezca la puerta oeste, Bushmaster, Yellowbelly y Hammerjaw.Derrota a los 3 minutos de su aparición.
Diríjase hacia el sur en el Altar, Kojiro Sasaki aparecerá, lo que derrotar a abrir las puertas. Derrotarlo y volver a perseguir Himiko rápidamente.
Ejecutar allá del Sorcerer, Urutu, Mamushi, Sidewinder, aguileños, Redback y segador por el momento.
Póngase al díacon Himiko y derrotar rápidamente antes de que ella pueda escapar. Una vez que hayas derrotado a ella, doble vuelta y derrotar al resto de la emboscada / agentes de refuerzo que ha pasado.
Una vez que hayas derrotado a todos, eso es todo de las emboscadas y los refuerzos, y aparecerá el tesoro.
Treasure Ubicación: Southern, parte central del mapa en frente de una gran tienda de campaña. 

.3 Rescate en Hasedo - 
Criterios Treasure: Obtener 300 nocáuts manteniendo Kanetsugu Naoe (condición Victoria) y Yukimura Sanada viva (Yukimura puede estar en tu grupo). 
Dificultad: * 
Treasure Adquirida: Sapphire 
Enemigos clave: Urutu, Bushmaster 
Proceso: 

Hacia el norte y obtener hasta un 90 nocáuts, mientras que sigue avanzando (un buen carácter de compensación gente hace las cosas másfáciles). Al llegar a la barrera sur, la derrota Urutu para abrir la puerta, la cabeza por la puerta.
Diríjase hacia el este por la colina y derrotar al hechicero allí para salvar a sus aliados de los soldados fantasma, matar a los peones a lo largo del camino. Continuar hasta la colina y derrotar a otro brujo para detener la caída de rocas. Acerca de este tiempo, tratar de estar en o por encimade 150 muertes. Diríjase hacia el este una vez que derrotar al segundo Hechicero.
Continúe hacia el este en la guarnición del este, derrotar Bushmaster para abrir la puerta. Si la base interior de la guarnición derrama oleadas de enemigos, matar a tantos como puedas sin esperar demasiado tiempo.Trate de 200-225 KO está aquí. Continúe hacia el norte de la guarnición.
En el campo central grande,reúna a su remanente nocáuts y criterios del tesoro se cumplirán.
Treasure Ubicación: Mitad del mapa, el centro del campo grande usted está en si usted alcanzó 300 nocáuts, al mismo tiempo que mi guía, usted se encontrará con Kotaro Fuma cerca de él. 

. 4 Batalla de Chang Ban - 
Criterios de Tesoros: Kanetsugu Naoe debe llegar Ship polvo a 3 minutos a partir del momento en que comienza suavance a la nave. 
Dificultad: * 
Treasure Adquirida: Amatista 
Enemigos clave: Cottonmouth, Lancehead, Mamushi, Sidewinder, Keiji Maeda 
Proceso: 

Mueva este inmediatamente en el inicio del nivel. En su camino, se encontrará con todos los agentes mencionados, por lo que si usted derrota rápidamente, que posiblemente puede tener la mayoría de ellos fuera del camino antes Kanetsugu comienza sumisión.
Durante el proceso de derrotar a los funcionarios o justo después de mover hacia el sur hasta el campamento base enemiga allí y derrotar al capitán de base para los peones se cerrará derramando.
A partir de entonces, se adhieren a la cadera de Kanesugu y matar a nadie cerca de él hasta que llegue la nave. Treasure aparecerá tan pronto como llegue a la nave, mientras estaba dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Warriors Of The Net
  • Resumen de Warriors of the net
  • Guia de dbz supersonic warriors 2
  • Guia de league of legends
  • Guia kingdoms of camelot
  • Guia of historia comtemporaria
  • OROCHI
  • warriors

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS