Wars blue

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Paso 2: Observar el proceso, actividad ó equipo, en su normal desempeño e ir detectando y registrando los peligros que se van presentando. Estaobservación es necesario hacerla durante toda la actividad y operación e incluso en días diferentes ya que las condiciones varían muchas veces de un día a otro.

Paso 3: El trabajador que operala máquina, equipo, herramienta ó que realiza una actividad específica, posee experiencia importante que debemos aprovechar. Por lo tanto es necesario preguntarle sobrelos peligros que él detecta e igualmente comentarle sobre los peligros que quien está elaborando la lista de chequeo ha detectado para tener su opinión.

Paso 4: El supervisores una persona que igualmente conoce los procesos y las dificultades que se presentan en ellos, por eso es necesario obtener toda la información posible,mediante preguntas al respecto.

Las listas de chequeo son comúnmente usadas cuando la situación en la cual el riesgo identificado es similar a situaciones dirigidas sobre bases regulares.Pueden ser utilizadas para examinar riesgos y factores de riesgo comunes (2).

El uso de las listas de chequeo o verificación es una técnica que se basa en la preparación de inventarios bastanteamplios que describen todos los posibles elementos que pueden ser modificados por ejecución de determinados tipos de proyectos de desarrollo.

El principal objetivo de una lista de chequeo es indicaral evaluador hacia donde debe dirigir su mirada en busca de posibles impactos. Como elemento de evaluación, emplea una técnica sencilla y útil (3).

Con este trabajo nos proponemos aportar unaherramienta útil para el personal que labora en tareas de seguridad, como una contribución a la gestión del riesgo biológico.

OBJETIVO
Confeccionar una lista de chequeo de seguridad para una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wars
  • Blues
  • blu blu
  • los blues
  • Blues
  • Blues
  • Blues
  • El Blues

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS