Warteg

Páginas: 9 (2150 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
WARTEGG

CAMPO 1

se muestra como una persona objetiva, racional, práctica, que recurre a sus fortalezas para enfrentar los cambios que se le presentan. Es una mujer altamente segura de sus fortalezas y capacidades, sintiéndose cómoda con sus características personales y siendo consciente de sus falencias para trabajar sobre ellas. Es firme en el momento de defender sus puntos de vista yde exponer sus ideas.

Alejandro se muestra como una persona con alta confianza y seguridad en sí mismo y en sus capacidades. Asume responsabilidades con facilidad ya que siente que cuenta con las herramientas personales para cumplir con ellas. Defiende sus decisiones y opiniones con serenidad pero con firmeza. Aunque tiende a hacer una autoevaluacion objetiva de sus falencias, eventualmente,puede mostrarse algo defensivo cuando éstas le son señaladas por un tercero.

Nidia es una mujer segura de sus características personales, pero eventualmente puede tender a esperar la retroalimentación del entorno para destacarlas. Es decir que aunque conoce sus capacidades y en que medida puede aportar positivamente a su medio, es observadora y espera el momento indicado para manifestar susopiniones y puntos de vista.

Ricardo se muestra como un hombre seguro de sus capacidades y fortalezas, es altamente racional y analítico, más que emocional, al evaluar los aportes que puede hacer a su medio, así como al evaluar sus debilidades o aspectos a mejorar.

Enrique es un hombre que asume con gran facilidad su rol en los distintos espacios en los que debe desarrollarse ya que es conscientede sus capacidades y fortalezas y por tanto se muestra seguro en diversas situaciones.

es una persona que se siente cómoda con sus capacidades y potencialidades, aunque no busca ser permanentemente el centro de atención, si busca oportunidades para exponer sus puntos de vista y sus ideas.

José muestra un buen nivel de seguridad personal. Es consiente tanto de sus potencialidades ydebilidades, como de su capacidad para aportar en diferentes campos. Asume su individualidad plenamente pero prefiere no ser el centro de atención en situaciones donde el nivel de confianza no es alto o en las cuales no se siente totalmente a gusto.

Guillermo es un hombre que reconoce y acepta su individualidad, sintiéndose cómodo con sus fortalezas, buscando desarrollarlas permanentemente y haciendoun juicio objetivo de sus debilidades.

CAMPO 2
Por su carácter altamente racional y práctico, socialmente Mónica es una persona que establece relaciones sociales con facilidad y rapidez, pero siempre y cuando estas no impliquen involucramiento afectivo. Se muestra muy empática y espontánea buscando conocer las características de sus interlocutores.

Socialmente, muestra sensibilidad hacia lasnecesidades y expectativas de los demás, lo que le permite establecer fácilmente relaciones tanto de carácter social como laboral. Aunque al iniciar una relación puede mostrarse cauteloso y serio, mientras analiza las características de su interlocutor, logra transmitir confianza y seguridad y por tanto establecer relaciones fuertes y duraderas. Es realista, objetivo y práctico para manejar lasrelaciones sociales.

Es una persona empática, y con facilidad para establecer contactos y relaciones sociales. Se muestra cordial y receptiva a escuchar a los demás. Busca con real interés identificar las necesidades de los otros y procura cubrir ampliamente las expectativas de los demás.

Socialmente se muestra objetivo, realista y práctico al momento de entablar relaciones. Es decir, tieneuna buena facilidad para “romper el hielo” y lograr establecer contactos y relaciones con diferentes tipos de personas, sin necesidad de involucrarse afectivamente. Es espontáneo y a la vez cálido al escuchar los las necesidades y puntos de vista de los demás

Establece fácilmente relaciones de carácter social aunque no es altamente activo en la búsqueda de las mismas. La serenidad con la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Warteg
  • warteg
  • Warteg
  • Warteg 8 campos
  • Manual De Warteg
  • Test el warteg
  • Modelo interpretación warteg
  • Warteg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS