Warttegg

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
COMPETENCIAS INTELECTUALES

Su nivel intelectual es adecuado, es una persona equilibrada, maneja muy adecuada mente la calma y la concentración, tiene muy buena estabilidad emocional es decir esuna persona estable, realista, madura para ver la vida y sus posibilidades, con buena tolerancia a la frustración, es sociable, amigable y simpático de carácter alegre, entusiasta espontáneo ycomunicativo le gusta estar y trabajar con los demás es una persona con iniciativa sociales, con muy buenos valores como la amabilidad, la amistad y el respeto.

COMPETENCIAS SOCIALES

Es unapersona que tiene muy buena confianza en si mismo, buena aceptación de su imagen física y social; es muy eficiente y emprendor con iniciativas propias seguro y confiado de si mismo es eficaz y cumple consus responsabilidades, es una persona que depende mucho de las opiniones de los demás intenta agradar a los demás siendo una persona amigable sociable y muy buen compañero.
Es una persona muyconfiada para manejar cargos que requieran agilidad numérica se le dificulta mucho el trabajo en equipo pero maneja adecuadamente el liderazgo y sus responsabilidades.

COMPETENCIAS COMERCIALESSobresale por su gran voluntad de dominio es persuadido esta cualidad es propia de personas con elevada autoestima, sobresale por ser controlado dueño de si mismo es una persona organizada, perseverante;maneja adecuada mente las relaciones humanas es un sujeto de fácil y rápida adaptación se destaca por su gran facilidad para establecer en las ventas relaciones con los demás con un matriz decombatividad para elevar las ventas y persuadir al cliente.
Es muy racionalista y se deja llevar muy fácil por las emociones, indica dinamismo es decir que es capas de tomar decisiones es una persona muyarriesgada que tiene iniciativa propia.

COMPETENCIAS ÉTICAS

Es una persona muy responsable con muy buenos valores morales y familiares, tiene muy buena estabilidad emocional le da mucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Warttegg 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS