wase

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
 Introducción
Este trabajo tiene como objetivo,  comprender la importancia del estudio del tema ¨ SELECCIÓN DEL AREA Y EL TEMA¨ En primer lugar, se tiene la intención de dar unpunto de vista claro y exacto sobre el tema, así mismo conocer su características y objetivos claros.
Finalmente Profundizar sobre algunos elementos que resulten de mayor interés común. Estudiar elfenómeno desde diferentes puntos de vista o posiciones. Este paso puede realizarse a través de la observación, análisis y discusión del tema en sus diferentes dimensiones, teniendo en cuenta laexperiencia de los participantes.















Objetivos

Objetivo general: establecer una realidad acerca del tema profundizando, elementos que resulten de mayor interés para elalumno, dándole a conocer el tratamiento de un tema en los seminarios, así también explicar al público presente, en que consiste un trabajo y como está conformado este, se conforma partiendo de deltema y teniendo en cuenta estos dos aspectos: DIAGNOSTICO Y PRIORISACION DE TEMATICAS.


Objetivo específico: se explica halos alumnos en que consiste un plan de trabajo teniendo en cuenta, laprofundización de algunos elementos que resulten de mayor interés, partiendo de la selección del área y el tema, teniendo una idea del tema sabiendo el tratamiento que se le dará y como se redactarateniendo como objetivo, que los jóvenes deban tener en cuenta la elaboración de un plan de trabajo este consistirá en la profundización de temáticas y aspectos relevantes de dicho tema, partiendo de losaspectos más interesantes y de acuerdo al criterio grupal, se buscara según su importancia, para abordar las temáticas o temática que serán elaboradas a través de los seminarios.SELECCIÓN DEL AREA Y EL TEMA.
Para la selección del área o eje transversal al que se dará tratamiento en los seminarios, deberá partirse de los intereses de los jóvenes y de la factibilidad de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wasa
  • wasa
  • wasa de wasa
  • wase
  • Wasa
  • wasa
  • Wasa
  • Wasa Wasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS