washuleru

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Quizá pasé algo


La tierra entre mis dedos, el mar entre mis piernas y el sol bañando mi cuerpo, todo bajo la atenta mirada de las gaviotas que habitan enla playa Chinchorro, al igual que tu mirada que desnuda mi alma y la deja tan cristalina como el agua que me acaricia.






Frente al mar

Eraferiado, el sol y el aire del mar golpean mi cara como mi corazón con mi pecho, él tan cerca de mío y yo tan cerca de tuyo, su cara contra la mía y la mía contra lasuya selladas por un beso bajo el imponente morro.



Clasificatorias

Era la tarde más fría de invierno, podía sentir el frío recorrer cada arte de micuerpo. Fue el día más importante de mi vida, no tengo palabras para describir aquello que me alegro más que perro con dos colas. Al llegar a las pistas del estadioCarlos Dittborn, las piernas empiezan a tiritarme, no siento mi cuerpo, los nervios me comían por dentro, solo quería que esto terminara. Al escuchar losnombres, me dirigí a mi pista, iban a ser los 800m más difíciles de mi vida, sin pensar más escuche la pistola y deje todo en la pista.


Aquella vez


Comoquisiera ya no seguir contigo, el amor es ciego y tú me dejaste ciega la primera vez que te vi sentado en aquella esquina cerca de 21 de Mayo, tu mirada me dejóanonadada en menos de 5 segundos, la mirada más fogosa que mis ojos hayan visto, fuiste la atracción más extraña que tuve ese día. La primera junta en la Catedral, medejaste sin palabra alguna, nunca habrá ser más perfecto que tú, con tu sonrisa que roba las miradas de todas y siendo solo tú conseguiste ser mi todo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Washuleru
  • Washuleru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS